Guest Juan calderon Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Hola a todos, imaginense pues que tengo una rutina que me enseño yerai en uno de sus videos llamado como ganar fuerza basica, esta rutina es por ciclos y es asi: Dominadas, fondos, flexiones, sentadilla entre cada serie descanso 20 segs y entre cada ciclo 2min, yo me hago al fallo 9 de dom, 12 fondos, 15 flexiones, 20 sentadillas durante una hora. El problema es cuando voy en el 4 ciclo me empieza a dar eruptos hasta me duele la cabeza y sudo frio, los eruptos son demasiados y me dan ganas de vomitar pero no vomito. Cuando me empezo a dar estos sintomas (porque no fue siempre, antes hacia las reps normal) deje de comer una hora antes, depues dos y despues 3 horas antes de comer y nada cambiaba seguia el mismo problema hasta pues cambie las reps y las baje a 6,7,12,15 y no me dieron eruptos pero tampoco llego al fallo el problema es que siento que avanzo y si hago mas repeticiones me sigue el mismo problema, que hago? Les ha pasado igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 deja la cocacola compi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derian ortegon Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Hola a todos, imaginense pues que tengo una rutina que me enseño yerai en uno de sus videos llamado como ganar fuerza basica, esta rutina es por ciclos y es asi: Dominadas, fondos, flexiones, sentadilla entre cada serie descanso 20 segs y entre cada ciclo 2min, yo me hago al fallo 9 de dom, 12 fondos, 15 flexiones, 20 sentadillas durante una hora. El problema es cuando voy en el 4 ciclo me empieza a dar eruptos hasta me duele la cabeza y sudo frio, los eruptos son demasiados y me dan ganas de vomitar pero no vomito. Cuando me empezo a dar estos sintomas (porque no fue siempre, antes hacia las reps normal) deje de comer una hora antes, depues dos y despues 3 horas antes de comer y nada cambiaba seguia el mismo problema hasta pues cambie las reps y las baje a 6,7,12,15 y no me dieron eruptos pero tampoco llego al fallo el problema es que siento que avanzo y si hago mas repeticiones me sigue el mismo problema, que hago? Les ha pasado igual? A mi me pasaba cuando no comia, ahora como una hora antes de entrenar, yo siento que es por la exigencia que le estas pidiendo a tu cuerpo, come bien antes de entrenar, no cosas pesadas, come muchas frutas, no entrenes mucho tiempo en el sol que tambien desgasta Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 A mi también me pasaba mucho, luego deje de usar la absenta en los entrenos y la cambie por agua y algo mejore, aunque lo mejor fue sacarme el lapiz de la cabeza Ahora en serio NO creo que debas llegar siempre al fallo, no es la mejor manera de ganar fuerza y sobretodo si estas empezando puede ser un factor de riesgo para que te lesiones (con lo que retrocederias bastante). Se me ocurre que mas que eructos puede que sean arcadas, y eso es un sintoma claro de que te estas pasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan calderon Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 A mi también me pasaba mucho, luego deje de usar la absenta en los entrenos y la cambie por agua y algo mejore, aunque lo mejor fue sacarme el lapiz de la cabeza https://www.youtube.com/watch?v=K-OlCEbFVME Ahora en serio NO creo que debas llegar siempre al fallo, no es la mejor manera de ganar fuerza y sobretodo si estas empezando puede ser un factor de riesgo para que te lesiones (con lo que retrocederias bastante). Se me ocurre que mas que eructos puede que sean arcadas, y eso es un sintoma claro de que te estas pasando https://www.youtube.com/watch?v=b74kFbtCRQ4 No me quedo muy bien claro lo de las arcadas, pero voy a investigar, jeje gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.