Guest Lucas Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 No puedo entenderlo, solo hacen ejercicios con su peso corporal y tienen unos físicos bastantes envidiables, hasta me atrevo a decir, mejor que la gente que va al gym y que lleve tiempo. Dudo que hagan pesas, seguro deben tener alta alimentación. Gracias gente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlanchePower Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Crees que los gimnastas olimpicos hacen 3 años que practican? la mayoria lleva desde niños entrenando para poder llegar a ese nivel, ademas de tener nutricionistas,entrenadores personales,ect, no se me hace raro el fisico que tienen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Además de llevar toda su vida entrenando, los gimnastas usan demasiados equipos ( también pesas) para entrenarse. Mira a yuri van gelder ya se ve viejo pero sigue siendo un monstruo de la maltesa y con un cuerpo de puta madre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Si no tuvieran alimentación morirían de hambre Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 El secreto son las anillas, chaval. Aun no tienes las tuyas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 Tienen un cuerpo musculado y potentisimo pero no me atrevería a decir que tienen cuerpazo. Me parece mucho mas estético el cuerpo que obtiene una persona tras entrenar para ello en un gimnasio, proporcionado y bonito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 La gimnasia ocupa una parte muy importante de sus vidas y hacen lo necesario para tener el mejor rendimiento, como consecuencia obtienen esas capacidades físicas para hacer lo que hacen (que me impresiona más que sus cuerpos) y el cuerpo los acompaña. Es como dice revolucionario: "la forma sigue a la función". Saludoss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Los gimnastas son otro nivel. Entrenan desde crios, y se escogen por una serie de cualidades fisicas, fisiologicas... Basicamente si no cumples algunos requisititos, te descartan. ahi estan los mejores de los mejores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.