Saltar al contenido

Plancha Straddle y Plancha con Antebrazos


Invitado Biolans

Recommended Posts

Invitado Biolans

Buenos dias a todos, hoy en mi entrenamiento hice estos dos trucos, y me surgieron dos dudas:

 

Straddle Planche

 

Intente hacer la straddle planche y me salio una plancha con los brazos rectos, la cadera elevada pero las piernas estan caidas, como en este video en el segundo 1 y 4.

Tengo una forma similar a la del video cuando la hago en paralelas, y cuando la hago sin paralelas en el suelo alzo un poco mas la cadera para no tocar los pies con el suelo.

Siento mucho trabajo al mantener esa posición, creen que serviria como progresión para la Straddle con piernas al nivel del cuerpo? o deberia seguir trabajando la advanced tuck.

 

 

Plancha con Antebrazos

 

Ayer vi el video de yerai en el que muestra este tutorial, la practique y pude subir con los antebrazos pero me surgieron estos problemas.

 

Tengo el cuerpo como inclinado para abajo y no se como subir más la cabeza o espalda alta. Las piernas si las subo hasta donde sube yerai.

 

Como evitar perder el equilibrio?. Cuando subo las piernas como el video aguanto 1 o 2 segundos y siento que el cuerpo se me va para adelante jeje.

 

Gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Daniel

Si demanda mucho esfuerzo, incluso mas que la advanced tuck, puedes hacerla sin problemas para progresar en fuerza, y poco a poco.

 

Lo que tienes que hacer y te recomiendo, busca una posición en la que mantengas una posición perfecta e intenta aguantarla por unos segundos, y de a poco vas estirando mas las piernas.

 

Eso de que el cuerpo se te va para adelante, puede ser por 2 cosas:

Por que te vas muy deprisa hacia adelante y la inercia te manda para adelante.

Otra por falta de fuerza que no aguantas en esa posición, tienes que seguir practicando la Lean Planche lo mas adelante posible para ganar fuerza.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...