Saltar al contenido

DUDAS!! AYUDA.


21Francoa

Recommended Posts

Quiero que me respondan estas preguntas.

 

Hacer ejercicios con peso corporal va a hacer crecer mi femoral?

 

Cual creen que es el mejor ejercicio para deltoide(hombro) posterior?

 

No tengo una barra en casa pero hay un borde sobre la puerta donde puedo agarrarme con los dedos y hacer dominadas lo que yo pienso es que seria algo parecido como las dominadas de los escaladores ¿eso me hara ganar mas fuerza en los antebrazos? y ¿tendra el mismo trabajo en la espalda?

 

Saludos y gracias de antemano.  :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En argentina es habitual tener patio, si tienes uno, con infinidad de cosas baratas te puedes fabricar una buena barra.

te lo digo sobretodo porque va a serte muy limitante hasta a corto plazo, aunque sea puedes buscar (en tienda o tirado por la calle) una madera o palo de cualquier tipo y material resistente y encajarlo en algún lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En argentina es habitual tener patio, si tienes uno, con infinidad de cosas baratas te puedes fabricar una buena barra.

te lo digo sobretodo porque va a serte muy limitante hasta a corto plazo, aunque sea puedes buscar (en tienda o tirado por la calle) una madera o palo de cualquier tipo y material resistente y encajarlo en algún lado

Si tengo un patio bastante grande y el problema no es el dinero es mi madre que tiene un millon de plantas y tampoco quiere que ponga una barra sobre la puerta... aunque igual cuando tenga todos los materiales pondre una barra pero mientras tanto no quiero dejar de entrenar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no es por el dinero, puedes hacerte inventos y meterlo dentro de tu habitación. Yo estuve al principio con una barra entre la estantería de mi habita y dos mesas una banqueta y unos libros. Ahora tengo un marco que me fabrico una fundición y con eso lo tienes mas que listo. 

Te dejo este articulo de edustenia que se esta montando un calsitenia gym en su habita por si te ayuda

http://www.edustenia.com/progreso-edustenia-gym/

 

Otra cosa que puedes hacer es pillarte unas anillas, y en vez de ir a un parque te vale con atarlas a un árbol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no es por el dinero, puedes hacerte inventos y meterlo dentro de tu habitación. Yo estuve al principio con una barra entre la estantería de mi habita y dos mesas una banqueta y unos libros. Ahora tengo un marco que me fabrico una fundición y con eso lo tienes mas que listo. 

Te dejo este articulo de edustenia que se esta montando un calsitenia gym en su habita por si te ayuda

http://www.edustenia.com/progreso-edustenia-gym/

 

Otra cosa que puedes hacer es pillarte unas anillas, y en vez de ir a un parque te vale con atarlas a un árbol.

Muchisimas gracias. creo que lo de las anillas me gusta mas  :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...