Saltar al contenido

Mi Diario


Miguite

Recommended Posts

Hace 1 hora, David Jimenez dijo:

si quieres que te asesoren mejor habre un post sobre lo que dices y te asesoraran mejor.De momento te dejo aqui esto por si te sirve.Yo hago alguno para ganar fuerza en subida para el culo como dices y tambien para controlar la bajada y hacerla lenta

 

buah david que ojo tienes jajaja, vi este video hace bastante y no me acordaba ya, menos mal que me lo has recordado porque es JUSTO lo que me preguntaba. MUCHAS GRACIAS! :wub::wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 339
  • Created
  • Última respuesta

Miercoles 11/5 2016. No se que tenia hoy de especial pero me he reventado entero al intentar hacer la "rutina" desde la primera rep estaba cansado... Fatal la verdad... un poco desconentento, pero bueno, no todos los días son bueenos!!!

La cosa ha quedado así

3 ciclos de

4 chin ups

5 push ups normales (el ultimo ciclo las hice push ups to elbow "lentas", o sea sin hcaer impulso con la cadera)

3 assited pistol squat cada pierna (siguiendo el consejo... en vez de semi las he hecho enteras y con la mano en el pasamanos de las escaleras de casa, la verdad bastante contento, no he hecho tanta fuerza con la mano como la última vez que las hice hace bastante ya así que eso genial)

despues de eso metí 5 series de 1 pull up (iba a hacer 2 reps por serie pero lo dicho, reventadisimo)

y para el core

3 ciclos de

25'' hollow plank

25'' back bridge

20'' wall sit

Y ESO FUE TODO un placer. Gracias por leerlo :):) un saludo :):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas a todos, hoy VIERNES 13/5/2016 he entrenado en casita de la siguiente manera. Decidi hacerlo por series, ya que estoy siguiendo una forma de entrenar que vi en un video de MFQH para mejorar mi fuerza en dominadas. (por si teneis interes, aquí es donde lo vi

)

Bien dicho esto la cosa quedó asi. Empecé pues con lo típico un calentamiento asi normal. 50 jumping jacks y 10 burpees comoejercicicos para aumentar la frecuencia cardiaca de forma moderada. Luego unas rotaciones articulares (cintura articulaciones de brazo y cuello) poniendo especial enfasis en los hombros. Y por ultimo con una banda elastica hice unos ejercicios para hombro (en plan suave) y luego unos tirones (poniendo la banda en la barra) tanto horizontales como verticales. Y ya empecé la rutina.

Empece por las PULL UPS para estar fresco.

Hice 7 series de 2 repeticiones (por desgracia la ultima rep tuve un fallo tecnico, tire un poco con las piernas inconscientemente) quedaron 13 repeticiones entonces.

5 series de 4 repeticiones de PUSH UPS TO ELBOWS

5-4-3 repeticiones de DIPS en sillas (creo eque no las volvere a hacer en las sillas, estan muy viejas y no me fio ni un pelo)

5-4-3-2-1 CHIN UPS

Y por último para el core 2 ciclos de

25'' ADVANCED HOLLOW PLANK

25'' BACK BRIDGE

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer :):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Pancito dijo:

Yo también hace unos días probé esa rutina de MFQH, y la verdad a la 5 o 6 serie ya estaba echo polvo y las dominadas me salían muy forzadas, cuanto metiste de descanso?

Saludos

honestamente los descansos no los hago en un tiempo justo, ya que al principio estoy mas fresco y me recupero mas rapido y al final pues ando cansadete y descanso algo mas. Es decir, que los hago lo suficiente para que la siguiente serie me salga lo mejor posible, a poder ser perfecto, eso si, procuro no pasar de 4 minutos de descanso (no suelo llegar ni a 3 minutos, pero cuando pense hacer la rutina me puse 4 como tope) Espero que te ayude :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Miguite dijo:

honestamente los descansos no los hago en un tiempo justo, ya que al principio estoy mas fresco y me recupero mas rapido y al final pues ando cansadete y descanso algo mas. Es decir, que los hago lo suficiente para que la siguiente serie me salga lo mejor posible, a poder ser perfecto, eso si, procuro no pasar de 4 minutos de descanso (no suelo llegar ni a 3 minutos, pero cuando pense hacer la rutina me puse 4 como tope) Espero que te ayude :)

Me lo imaginaba, yo descanso la mayoría de las veces no mas de 30 segundos, y cuando estoy muy cansado no llego al minuto y medio jaja. Lo probare otra vez con mas descanso entre series, gracias :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento del Sabado 14/5/2016. Hacia un huevo que no entrenaba un Sábado jejejeje. Bueno os pongo lo que hice

Primero como siempre un calentamiento rotaciones articulares 40 jumping jacks 8 burpees ejercicios de hombros con banda elastica, 10 escapula push ups (en diamanta) y 8 normales. Y ya empieza lo que es la rutina.

Handstand hold en pared: 20''-10''(me baje sin querer,supongo que por poco descanso)-30''-30''-25'' (NOTA: en todos intentaba manteneme unos segundos libre y luego volver a pared, hasta que pasara el tiempo, el maximo de estas que conté fueron 5'')

back bridge: 3 series de 30''

Floor leg raises: 5 series de 10 repeticiones (NOTA: hacia un huevo que no lo hacia, me permití hacer bajadas y subidas controladas para aumentar el TUT, nunca llegar a tocar el suelo, y al estar estirado aguantar 1s estirado en cada rep. Las ultimas 3 reps hasta se podia freir un huevo, COMO ARDIAN LOS ABS!!!!)

pike push ups: 4 series de 3 repeticiones (hice "poco" porque es la primera vez que meto el ejercicio así en plan "serio", supongo que la siguiente vez que me toque hacer mas series y mas reps)

Este ejercicio no se si se llama asi o no, es uno de lumbares que te tumbas boca abajo y levantar la parte superior del tronco

Superman con los brazos doblados y manos en la barbilla: 3 series de 5 reps

Luego me dio por hacer como un max de pull ups (aunque estaba cansadete) y salieron 4, aunque la ultima MUY forzada.

CARDIO: una especie de HIIT suavecito con comba. Fueron (20 segundos fuerte (3 saltos por seg más o menos)- 35 segundos parado x4 + 1 min de descanso)x4

Me explico. 4 series de 4 repeticiones de 20 segundos fuerte 35 parado con un descanso de 1 minuto entre ciclos. La proxima metere mas caña, lo hice un poco así porque hacia bastante que no hacia salto a la comba.

Como siempre gracias por leer!! :):) Un saludo :):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA! no he desaparecido, sigo aquí pero sin tiempo!!! jajajajaa :D:D

puf no he tenido tiempo de hacer rutina desde el sábado.... hoy ya he sacado media horita para hacer un poquito, pero muy poco que ultimamente estoy reventado mentalmente hablando. Bueno paso a poner lo que he hecho desde el sabado (que aunque no haya hecho rutina como tal, pues algunas cosas he hecho en casa mientras estudiaba y eso).

DOMINGO 15/5/2016 Ejercicios de fuerza como tal no hice, pero si mi rutina de flexibilidad aunque un poquitin mas intensa( los mismos ejercicios pero en algunos alguna serie más, y estirando más)

Lunes 16/5/2016 A lo largo de la tarde mientras estudiaba, cuando iba al baño o iba a picar algo o lo que fuera (simplemente levantarme poque odio estar mucho tiempo sentado) me colgaba de la barra y tiraba 4 dominadas supinas (quizá lo hice 5 o 6 veces a lo largo de la tarde) tambien a veces tiraba 2 pronas, e incluso alguna vez hasta intentaba hacer una pistol squat libre con cada pierna (y he de decir que no se si fue el lunes o le martes cuanod me salio una con la derecha (con la izquierda tengo un equilibrio terrible). Y por la noche otra vez la rutina de flexibilidad más o menos como el domingo

MARTES 17/5/2016 parecido al lunes, pero sin la flexibilidad (daban alli abajo en la tele, y habia que verlo jijijijiji)

y ya hoy MIERCOLES 18/5/2016 (aunque fui tonto y me equivoque en la agenda de día, que he hecho la que se supone me tocaba mañana) he hecho rutina de más o menos fuerza. La cosa quedó así

Calentamiento como siempre, 40 jumping jacks, 8 burpees, rotaciones articulares, ejercicios de hombros con bandas elasticas, 7 flexiones escapulares y poco más(cosas de muñecas).

Handstand hold en pared 10'' (como primera aproximacion) y 5 series de 30'' (intentando hacer al pasar esos 30'', otros 5'' libres, total que a veces hacia 32 otras 35 otras ni 31 jajaja)

Floor leg raises, como siempre lo mas controladas posibles para aumentar TUT y 1s de parada al estar completamente estirado. Hice 5 series de 10 repeticiones

Y por último, back bridge que hice 3 series de 30''.

Y ya ahi paré porque no podía más (no muscular, fue más mental)

Y luego esta noche supongo que haré flexibilidad, o tal vez empiece algo yoga si encuentro algo bueno en internet, pero creo que hare mi rutina de flexibilidad.

Como siempre gracias por leer :):)  UN saludo a todos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!! Entrenamiento del VIERNES 20/5/2016

Empecé como siempre con un calentamiento de: 40 jumping jacks  luego unas rotaciones articulaes a las que sume 6 flexiones escapulares y 6 pull ups de escapula (creo que se llaman así, colgarte y solo tirar de escapula sin mover los codos ni nada) y por ultimo centrarme en hombro con una banda elastica.

PULL UPS: 10 series de 2 repeticones (la proxima serán 8 series de 3, me sentí muy cómodo)

Asisted pistol squat: 4 series de 3 repeticiones con cada pierna (no hice mas series porque al final no me gustaba mucho como estaba hacienod la tecnica, no se si bajar una rep y subir unas cuantas series o si seguir así, a ver que tal la proximo)

Diamond push ups: 5 series de 5 repeticiones (más faciles que nunca!)

Squat ATG: 5 series de 10 repeticiones (bajada lenta subida rapida)

Calf raises: 5 series de 5+5+10 (esto es 5 pierna derecha 5 pierna izquierda 10 ambas de seguido)

Y eso fue todo. Muy contento con las pull ups, me veo muchisimo mas fuerte aunque no muy resistente. Quiero decir, Subo fuerte y bien, pero no llego a 5 de maximas ni con suerte jejeje. Supongo que hoy o mañana probare a hacer maximo de pull ups para ver como va la cosa! :)

Tambien he intentado a hacer las pistol squat libres, y me salio una con cada pierna, muy sufridas pero salieron!  jejeje :) Pero aun así seguire un poco mas con las asistidas.

Bueno como siempre gracias por leer y un SALUDO :D:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos! Entrenamiento del Sábado 21/5/2016.

No hice rutina ya que bueno, no me apetecía mucho jejejeje preferia hacer cardio, así que al cardio le dí, una sesion de HIIT "suavecita" de 20 minutos en comba. Por desgracia se me olvido apuntarla en el cuaderno y no se los tiempo que hice... pero fue parecia a la ultima solo que con algo menos de descanso y los tiempos fuerte igual. También entrené flexibilidad (mejoras bastante notables por cierto, porque me he puesto a pensar como era la primera rutina de flexibilidad que hice, que era un palo intentado no partirse, y ahora es totalmente distinto, muy feliz por ello) Y por último, com oestoy en casa todo el dia estudiando por los examenes pues de vez en cuando tiro algunas chin ups o dominadas en la barra, o algunos intentos de pino y debo dar a notar dos cosas que me han alegrado mucho, una de ayer y otra de hoy!

Resulta que ayer a una vuelta me dio por tirar dominadas al maximo y salieron 5!!!! no me lo podía creer, asi que muy muy feliz, entonces la proxima vez que entrene dominadas seran 8 series de 3 y a ver que tal voy con ello.

Y lo que me ha pasado hoy ha sido esta mañana así que me dio por tirar a hacer el pino y...... ME SALIERON 3 SEGUNDOS DE PINO LIBRE! no toque la pared, tenia una sonrisa de tonto, pero es que me hizo muchisima ilusión! Así que nada, a seguir tirando para ver si mejora un poco la cosa! :):)

Bueno, un saludo como siempre y gracias por leer :D:D:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos! entrenamiento del Lunes 23/5/2016

Como siempre un calentamiento de 40 jumping jacks+ rotaciones articulares + 10 flexiones de escapula + 6 escapular pull ups + ejercicios de hombro y pierna con bandas elasticas.

RUTINA:

Pull ups: 8 series de 3 reps (total 24 reps)

assisted pistol squat: 5 series de 3 reps (total 15 reps) cada pierna

Push ups to elbow: 5 series de 5 reps (total 25 reps)

bulgarian squat: 4 series de 5 reps (total 20 reps) cada pierna

Iba a hacer un poco de cardio pero vino gente a casa asi que paré.

NOTAS: Muy bien en las pull ups, he notado que este es el modo en el que tengo que entrenar ahora, y no hacer 10 series de 2. Las últimas 3 series costosas, sobre todo la última, en la que sin querer meti un pequño golpe de pierna para terminar de subir la barbilla en la última rep

Las assisted pistol squat cada vez mejor, mejor tecnica y menos asistencia al principio, aunque me veo lejos de poder entrenar bien haciendolas libres (aunque con la derecha ya me salen un par de ellas).

Las push ups to elbow bastante cómodo, no se si empezare a intentar las archer push ups a ver que sale, ya vere la próxima vez :):)

Y eso es todo, como siempre gracias por leer y un saludo!!! :D:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!!! puff sin entrenar desde el lunes... como se nota que se acercan los examenes y ya no hay tiempo de nada jeje. Bueno antes de nada, para los que me leeis no preocuparse si durante las proximas 2-3 semanas no subo nada, no es que lo haya dejado, es que no tengo tiempo jajaja. Intentaré sacar todos los dias 1 horica para entrenar, aunque no se si sacare tiempo para ponerlo aquí, pero me lo apunto en la agenda que tengo y cuando tenga un rato subire todo :):)

Y dicho esto, vamos con el entrenamiento de hoy. Como no pude entrenar estos dias he decidio hacer hoy un dia de torso mientras estudio (en los descansos entre ejercicio y ejercicio leia apuntes, menudas ventajas esto de entrenar en casa), y mañana haré una full pierna, con pistol squat asistidas saltos calf raises y algunas variaciones que se me ocurran (a ver si me apetece o es algo muy ambicioso). Total que la cosa quedó tal que así

Como siempre un calentamiento de 50 jumping jack + rotaciones articulares etc etc (lo de siempre solo que sin pierna)

RUTINA:

Handstand: 5 series de 30'' (intentaba a lo largo hacer libre sin apoyar en pared, a una vuelta me salieron 7 segundos, creo que nunca habia aguantado tanto jijiji  )

Floor Leg Raises: 5 series de 10 (como siempre negativa lenta subida explosiva, y paradas arriba y abajo de 1-2 segundos mas o menos)

Superman: 5 series de 10 (con parada arriba de 2 segundos)

y 5 ciclos de

     Pull Ups x3

    Push Ups x5

Y eso fue todo, como siempre un saludo y gracias por leer :):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HOLA A TODOS!!

En 27/5/2016 at 23:41 , humano75 dijo:

Suerte con esos exámenes Miguite! Seguro que el entrenamiento te va a ayudar también, a mí me ayudaba desconectar un rato entrenando algo.

Gracias humano! se va haciendo lo que se puede jeje :S a ver como acaba la cosa.

Bueno como hoy me he decidido tomar un dia de descanso de estudiar pues me paso por aquí a comentarles lo que he estado haciendo desde el 27 (pufff casi una semana.... madre mia...)

SABADO 28/5/2016

Hice una "rutina" un tanto extraña, a lo largo del día iba haciendo ejercicios poco a poco... me parece que hay algo parecido que se llama GTG pero no estoy seguro de si hice eso, entrene así pues porque mientras estudiaba hacia mini discanso y tiraba un par de ejercicios y luego a seguir estudiando jajaja. Total que la cosa quedó así

Pull ups: 2 series de 3 + 6 series de 4

Handstand libre desde pared: 5 series de 5''

Push ups: 4 series de 5 repes

pistol squat asistidas: 4 series de 3 repes

Hollow plank + back bridge: 4 series de 20''

Y luego de rutina hice HIIT de comba: 2x(10x(15'' parado 20'' a tope)) 1 minuto de descanso entre los 2 ciclos

Saltos: Saltos verticales 2 series de 5 y saltos horizontales 2 series de 5

DOMINGO 29/5/2016

este día saqué un ratito para centrarme en entrenar no como el sábado e hice un dia de pierna.

Calentamiento general con enfasis en rodillas y tobillos

3 ciclos de

Asissted pistol squat x5

Calf raises: 10+10+10 (derecha izquierda ambas)

3 ciclos de

Squat "lentas" x10 (bajada de 3-4 segundos subida rapida)

calf raises: 5+5+10 (izquierda derecha ambas)

Intentos de Glute bridge con deslizamiento: 3 series de 5 (no la mejor tecnica del mundo debo decir)

Saltos: 5x5 verticales 5x5 horizontales

Lunes 30/5/2016

Calentamiento general con enfasis en hombros

Pull ups 8 series de 3 reps

Diamond push ups 5 series de 5 repes

Advanced tuck L-sit (en push ups) 5 series de 10''

Martes 31/5/2016 DESCANSO PARA ESTUDIAR A TOPE

Miercoles 1/6/2016

Calentamiento general con enfasis en hombros

Intentos de HSPU en la pared (estoy muy lejos de hacerlos bien para incorporarlos en la rutina... :S)

Handstand hold en pared: 4 series de 30''

Half superman 5 series de 5

Back bridge: 5 series de 25''

Floor leg raises controladas como siempre: 3 series de 10

Advanced tuck dragon flag hold 4 series de 5''

Pike push ups (tambien las he visto como beast push ups) 3 series de 5

Y llegamos a hoy jueves 2/6/2016 dia de pierna

calentamiento general con enfasis en pierna

Assisted pistol squat 4 series de 4 repes

Calf raises: 4 series de 10+10+10 (las 2 primeras izq der ambas las 2 ultimas der izq ambas)

Lunges: 3 series de 5 ( prefiero mil veces las squat lentas)

Saltos: Tuck vertical jump 5x5

            Horizontal 4 series de 5

            Tuck vertical a una pierna 1 serie de 5 (no hice mas porque me vi muy chungo, esta dificil el ejercicio)

Y luego entrenamiento de flexibilidad un dia si un dia no, hoy toca si. Y esto ha sido toda mi semana, gracias por leer, un saludo y hasta la proxima!!! :):):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Muy buenas a todos! Ya por fin se acabó la epoca de examenes para mi, asi que empezare a subir mas a menudo mis entrenamientos :)  Bueno visto donde me quedé voy a poner lo que he hecho hasta hoy. Debo decir que he tenido unos días de parón porque me levante un día con una contractura en el cuello que me duró bastante (me dio fuerte la verdad) y me molestaba hasta para hacer pierna, asi que hice descanso absoluto hasta que se me paso y luego 1 dia mas para asegurar. Bueno ahi va las rutinas :)

Jueves 2/6/2016

Calentamiento General con enfasis de piernas.

  • Pistol squat asistida: 4series de 4 repeticiones
  • Calf raises: 4 series de  10+10+10(derecha izquierda ambas) repeticiones
  • Zancadas: 3 series de 5 (meti esto en vez de sentadilla por probar, pero no me gusto mucho, prefiero la sentadilla normal y corriente)
  • Vertical tuck jumps: 5 series de 5 saltos
  • Horizontal jump: 4 series de 5 saltos

Viernes 3/6/2016

Calentamiento general enfasis hombros

  • Adv tuck L-sit: 5 series de 10'' (en push ups)
  • Planche Lean: 4 series de 10''
  • 8 ciclos de
    • 3 pull ups
    • 5 push ups

Sabado 4/6/2016

Calentamiento general

  • Practica de pino a impulso 10 minutos
  • pike push ups: 5 series de 5 repeticiones(en unas escaleras, full rom supongo)
  • half superman: 3 series de 5
  • Floor leg raises: 3 series de 10
  • back bridge: 3 series de 30''

 

Lunes 6/6/2016

Calentamiento general

  • Full L-sit en push ups: 9 series de 5'' + 1 de 3'' (falle)
  • Pull ups: 4 series de 4 repeticiones + 3 reps + 2 reps
  • Diamond push ups: 5 series de 5

 

Del martes 7 al viernes 10 estuve con descanso pasivo por el cuello (siendo el viernes el día de descanso por si acaso)

Sábado 11/6/2016

calentamiento general con enfasis en hombro y mov de rodillas

  • 5 ciclos de
    • 3 pull ups
    • 5 push ups
    • 10 squats (bajada de 2-3 segundos subida rápida)
    • 6 floor leg lifts
  • Pull ups: 3 series de 3 (para rellenar)

Hoy Lunes 13/6/2016

Calentamiento tren superior enfasis en hombros

  • Pull ups: 4 series de 4reps + 2 reps + 2 series de 3 reps
  • diamond push ups: 5 series de 5
  • Chin ups: 4 reps + 3 series de 2 reps
  • pike push ups(en escaleras): 3 series de 3

 

Y eso ha sido todo hasta hoy, como he dicho supongo que subire todos los días mi rutina diaria porque ya tengo tiempo.

PD: tengo una pequeña duda, se me hacen ya sencillas las push ups (diamante e incluso las push ups to elbow, creo que se llaman rusas tb), y quiero empezar a meter las archer push ups, pero me veo flojo para ello, que meteriais antes?

Bueno como siempre gracias por leer y un saludo! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 13/6/2016 at 23:23 , victorizado dijo:

flexiones desiguales.. una mano donde siempre y la otra lo mas cerca de la cintura que puedas

uhm no se me habia ocurrido jejeje he probado asi un par de ellas para más o menos pillar el truco, y estan bien, le añaden un puntillo de dificultad jejeje gracias victor :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento Miercoles 15/6/2016 PIERNA

Calentamiento de tren inferior (muchas rotaciones jumping jacks correr en el sitio, rodillas arriba y talones al pompis) y algo con bandas elasticas simulando pistol squat más o menos)

  • Pistol squat asistida: 5 series de 3 reps
  • Calf raises: 5 series de 10+10+10 (como siempre)
  • Puente femoral: 4 series de 20''
  • Ejercicio desconocido: 4 series de 10+10 (las primeras 10 son del tipico ejercicio que hacen las chicas para glúteo, de a cuatro patas tirar una pierna para arriba, y las otras diez pues en vez de para arriba, en lateral, como si fuera un perro meando, si nadie sabe el nombre lo llamare "perro meador + tocando el cielo")
  • 3 ciclos de
    • Glute bridge 30''
    • Hollow plank 30''
  • Tabata: 8 series 10 seg descanso 20 seg a tope
    • 3 series de mountain climbers
    • 5 series de Squat normales

Notas:

  • Subir una rep a las pistol squat
  • Primera vez que hago el puente femoral, muy buen ejercicio para empezar antes que el Puente con deslizamiento.
  • Con el perro meador+ tocando el cielo, sin descanso todo de seguido, como arde el pompis jajajajaja

Como siempre gracias por leer y un saludo a todos :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Miguite dijo:

Entrenamiento Miercoles 15/6/2016 PIERNA

Calentamiento de tren inferior (muchas rotaciones jumping jacks correr en el sitio, rodillas arriba y talones al pompis) y algo con bandas elasticas simulando pistol squat más o menos)

  • Pistol squat asistida: 5 series de 3 reps
  • Calf raises: 5 series de 10+10+10 (como siempre)
  • Puente femoral: 4 series de 20''
  • Ejercicio desconocido: 4 series de 10+10 (las primeras 10 son del tipico ejercicio que hacen las chicas para glúteo, de a cuatro patas tirar una pierna para arriba, y las otras diez pues en vez de para arriba, en lateral, como si fuera un perro meando, si nadie sabe el nombre lo llamare "perro meador + tocando el cielo")
  • 3 ciclos de
    • Glute bridge 30''
    • Hollow plank 30''
  • Tabata: 8 series 10 seg descanso 20 seg a tope
    • 3 series de mountain climbers
    • 5 series de Squat normales

Notas:

  • Subir una rep a las pistol squat
  • Primera vez que hago el puente femoral, muy buen ejercicio para empezar antes que el Puente con deslizamiento.
  • Con el perro meador+ tocando el cielo, sin descanso todo de seguido, como arde el pompis jajajajaja

Como siempre gracias por leer y un saludo a todos :):) 

El ejercicio del que no sabes el nombre creo que es glute bridge raises. Buscalo en youtube y mira a ver si si ese.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, VANE37 dijo:

El ejercicio del que no sabes el nombre creo que es glute bridge raises. Buscalo en youtube y mira a ver si si ese.

Un saludo

Hola vane ya lo mire, no es ese, me explique mal. O sea es el mismo movimiento que ese solo que al reves, en vez de espalda para el suelo y tirar la rodilla para arriba es justo en la posicion contraria, de cara al suelo, a cuatro patas, y tirar el pie para arriba.

De todas formas no sabía de ese ejercicio, igual algun dia lo pruebo jajaja depende de como lo vea. Muchas gracias :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Miguite dijo:

Hola vane ya lo mire, no es ese, me explique mal. O sea es el mismo movimiento que ese solo que al reves, en vez de espalda para el suelo y tirar la rodilla para arriba es justo en la posicion contraria, de cara al suelo, a cuatro patas, y tirar el pie para arriba.

De todas formas no sabía de ese ejercicio, igual algun dia lo pruebo jajaja depende de como lo vea. Muchas gracias :)

Ese Se llama donkey kicks o algo asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/6/2016 at 10:06 , VANE37 dijo:

Ese Se llama donkey kicks o algo asi

Pues si, es donkey kicks, gracias Vane :)

En 15/6/2016 at 22:30 , victorizado dijo:

perro meador me gusta pero tocando el cielo ya se lo llamo a otra cosa :guiño: :guiño:

JAJAJAJAJA pero hombre ese "tocando el cielo" se hace en compañia victor jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento Viernes 17/6/2016

Calentamiento. 40 jumping jacks. Rotaciones articulares de cuello hombro codos muñecas. Ejercicios con bandas elasticas para hombro biceps y triceps. 10 flexiones escapulares y 5 pull ups de escapula.

  • Pike push ups: 5 series de 5 repeticiones
  • Chin ups: 2 series de 5 repeticiones
  • Push ups asimetricas: 5-4-3-2-1 repeticiones (ire metiendo una rep por la cola cuando me vea comodo hasta hacer 5x5)
  • Chin ups: 2 series de 4 repeticiones
  • Push ups: 5 series de 5 repeticiones
  • Chin ups: 3-2-1 repeticiones
  • Circuito por tiempo de Core (10 segundo parado 25 segundo de ejercicio) 4 vueltas
    • Floor leg raises
    • Back bridge
    • Hollow plank

Y eso fue todo. Gracias por leer y un saludo :):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...