jaos176 Posted April 22, 2016 Report Share Posted April 22, 2016 Muy buenas Os vengo a presentar un problema. Tengo 21 años, y de pie calzo una 38. Esto me dificulta mucho ganar musculo en las piernas. también quiero decir que tengo la espalda y el pecho grande desde que era pequeño. Antes ya tenia una descompensacion entre la parte superior y la inferior del cuerpo. Pero ahora que llevo entrenando un año calistenia, la descompensacion es bastante grande, asi queria saber si conociais alguna rutina para ganar masa muscular en las piernas. Aclaro que tener los pies pequeños me dificulta ganar masa y tener el pecho y espalda grande, me facilita mucho ganar masa en el pecho, y no quiero que esta descompesacion vaya a mas. Quiero aclarar que hago rutinas de piernas, pero no me resultan efectivas Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted April 22, 2016 Report Share Posted April 22, 2016 Pies pequeños dificultan hipertrofia?no lo sabía Te diría que para el torso hicieses rutina de fuerza entre 1-3 repes y con poco volumen semanal Para piernas darlas mas volumen al inicio del entreno 3-4 series de ejercicios difíciles como pistols y luego ejercicios como sentadillas profundas zancadas puentes a una pierna con desplazamiento(ajustar al nivel) pliometrucos elevaciones de gemelos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 22, 2016 Report Share Posted April 22, 2016 yo gasto un 46 y tampoco hipertrofio.. quizas te falle el entreno y la comida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés Lucas Posted April 22, 2016 Report Share Posted April 22, 2016 Muy buenas Os vengo a presentar un problema. Tengo 21 años, y de pie calzo una 38. Esto me dificulta mucho ganar musculo en las piernas. también quiero decir que tengo la espalda y el pecho grande desde que era pequeño. Antes ya tenia una descompensacion entre la parte superior y la inferior del cuerpo. Pero ahora que llevo entrenando un año calistenia, la descompensacion es bastante grande, asi queria saber si conociais alguna rutina para ganar masa muscular en las piernas. Aclaro que tener los pies pequeños me dificulta ganar masa y tener el pecho y espalda grande, me facilita mucho ganar masa en el pecho, y no quiero que esta descompesacion vaya a mas. Quiero aclarar que hago rutinas de piernas, pero no me resultan efectivas Muchas gracias Si dices que estás muy descompensado con el torso y las piernas, metete a un gimnasio a hacer Sentadillas y Peso muerto, no hay de otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted April 22, 2016 Report Share Posted April 22, 2016 Muy buenas Os vengo a presentar un problema. Tengo 21 años, y de pie calzo una 38. Esto me dificulta mucho ganar musculo en las piernas. también quiero decir que tengo la espalda y el pecho grande desde que era pequeño. Antes ya tenia una descompensacion entre la parte superior y la inferior del cuerpo. Pero ahora que llevo entrenando un año calistenia, la descompensacion es bastante grande, asi queria saber si conociais alguna rutina para ganar masa muscular en las piernas. Aclaro que tener los pies pequeños me dificulta ganar masa y tener el pecho y espalda grande, me facilita mucho ganar masa en el pecho, y no quiero que esta descompesacion vaya a mas. Quiero aclarar que hago rutinas de piernas, pero no me resultan efectivas Muchas gracias El numero de pie y el tamaño de tu pecho no te facilita o dificulta ganar o perder musculo. Simplemente trabaja mas las piernas y con mas intensidad que el torso Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 22, 2016 Report Share Posted April 22, 2016 De donde has sacado lo de la talla del pie? Que rutina haces para pierna ? y cuando la haces ? y cuantas veces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pryda Posted April 23, 2016 Report Share Posted April 23, 2016 Se dice que el tamaño del pie está relacionado con el tamaño del... Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 23, 2016 Report Share Posted April 23, 2016 Se dice que el tamaño del pie está relacionado con el tamaño del... directamente proporcional, es cierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNeeN. Posted April 23, 2016 Report Share Posted April 23, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted April 23, 2016 Report Share Posted April 23, 2016 Muy buenas Os vengo a presentar un problema. Tengo 21 años, y de pie calzo una 38. Esto me dificulta mucho ganar musculo en las piernas. también quiero decir que tengo la espalda y el pecho grande desde que era pequeño. Antes ya tenia una descompensacion entre la parte superior y la inferior del cuerpo. Pero ahora que llevo entrenando un año calistenia, la descompensacion es bastante grande, asi queria saber si conociais alguna rutina para ganar masa muscular en las piernas. Aclaro que tener los pies pequeños me dificulta ganar masa y tener el pecho y espalda grande, me facilita mucho ganar masa en el pecho, y no quiero que esta descompesacion vaya a mas. Quiero aclarar que hago rutinas de piernas, pero no me resultan efectivas Muchas gracias Cuando crees que lo has leído todo en el foro siempre hay alguien que te sorprende... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Cuanto calzara?' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.