Saltar al contenido

Recommended Posts

Lunes

Al final no pude hacer mi rutina como la había planeado, ya que no pude salir al parque, pero en cambio hice esto en mi casa

  • 10 Chin Ups (Máximo)
  • 16 Dips (80 % aprox)
  • 22 Push ups (Máximo)
  • 3 x 3 de Pistol Asistidas

Los descansos fueron dictados por mi cuerpo y complemente con un poco de lastre

Lastre: 3, 6 y 9 kilos. Repeticiones: 5, 3 y 2 Respectivamente

Ejercicios: Chin ups, Fondos y Push ups (cada ejercicio con cada lastre obvi :D)

Ciclos: 2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 26/5/2016 at 17:49 , David Jimenez dijo:

Desaparecido en combate?vuelveeee al foro vuelveeee,vuelve a entrenaaarr jajaja

Oye David me preguntaba si no tienes una recomendación para el Pull Over :v intento y entreno duro pero creo que cada vez estoy mas lejos de sacarlo :wacko:

Demasiado hardcore para mi :v

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diria que no tiene mucho misterio.A mi me daba un poco de yuyu el darme la vuelta pero es quitarle el miedo.Si ves que te resulta un poco dificil al hacerlo en agarra prono prueba en agarra supino es mas facil.La cuestion,en mi opinion,es que cojas al principio bastante impulso con las pierna hacia arriba y despues tires un poco con los brazos para ayudarte a subir la cintura hasta la barra y asi dar la vuelta.Como ya te dicho antes prueba en agarre supino,es mas facil.Espero que te sirva el consejo sino pues me escribes he intento ayudarte de otra manera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

Amigos, lamentablemente me sali del camino de la calistenia, literalmemte solo dure 4 meses y lo deje.

Este lunes volvere, lo malo es que no solo perdí mi condición, sino que estoy peor que cuando empecé xD

No puedo hacer ni 6 chin ups :'v

Lamentable mi suerte, pero que mas da, a meterle caña y con el objetivo en la mente de superar a mi yo de antes, se que piedo :v

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...