Saltar al contenido

Problemas con elevación de piernas


Franken

Recommended Posts

Básicamente a la hora de realizar ejercicios en los que tenga que elevar las piernas me resulta difícil, el caso es que no se si es por falta de fuerza o de flexi ilidad. Mi duda es si alguien tiene idea de que podría ser y si me recomiendas dan estiramientos o ejercicios específicos para mejorar en este aspecto.

Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Franken, la verdad es que yo ya me hago alguno bien pero no lo suficiente como para incluirlo en mi rutina de abdominales. TU LO HAS DICHO, la flexibilidad es importatisimo en todo dale duro. Y de las rutinas de abdominales que he probado las de Yerai estan muy bien.

http://www.ngstreetworkout.com/2015/02/los-mejores-ejercicios-para-abdominales.html?m=1

ENTRENA DURO QUE EN NADA LO TIENES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por experiencia propia lo mas probable es que tengas falta de fuerza. Prueba a entrenar las variantes mas fáciles y acabaras ganando fuerza para hacer los demás ejercicios. También mejoraras en temas de flexibilidad pero en calistenia no hay muchos ejercicios que requieran una flexibilidad alta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Básicamente a la hora de realizar ejercicios en los que tenga que elevar las piernas me resulta difícil, el caso es que no se si es por falta de fuerza o de flexi ilidad. Mi duda es si alguien tiene idea de que podría ser y si me recomiendas dan estiramientos o ejercicios específicos para mejorar en este aspecto.

Gracias de antemano.

Te refieres  a estirar las piernas para un L-sit o para levantarlas hasta la barra para hacer un leg raises.

 

Si es para hacer un L-sit prueba este tutorial.A mi me sirvio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...