Saltar al contenido

soy principiante


miguel rodriguez

Recommended Posts

Buenas Miguel, la rutina consiste en hacer 1 serie de cada ejercicio en ese orden, descansar 2 minutos o mas y volver a hacer todos los ejercicios. La rutina termina cuando lleves 1 hora.

 

Simplemente es 8 dominadas -> 8 fondos -> 8 flexiones -> 8 sentadillas -> descanso 2 min o + -> vuelta a empezar

 

Espero que te haya servido, dale duro  ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Miguel, la rutina consiste en hacer 1 serie de cada ejercicio en ese orden, descansar 2 minutos o mas y volver a hacer todos los ejercicios. La rutina termina cuando lleves 1 hora.

 

Simplemente es 8 dominadas -> 8 fondos -> 8 flexiones -> 8 sentadillas -> descanso 2 min o + -> vuelta a empezar

 

Espero que te haya servido, dale duro  ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenas noches, soy de bogota colombia tengo una pequeña duda ojala me la puedan aclarar

estoy viendo el video para principiantes y dice que debo empezar con 8 dominadas 8 fondos 8 flexiones y 8 sentadillas

mi pregunta ¿es cuantas series de cada una?

 

En mi opinion puedes hacer 4 ciclos.Las repeticiones si puedes 8 pues 8 si tienes que hacer menos porque no llegas pues menos.Descansa en cada ejercicio unos 40sg si ves que no llegas.Luego descansa 2 min cada ciclo y vuelta a empezar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...