PlanchePower Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 En diciembre saque la straddle y la termine de perfeccionar en enero-fines de enero y conseguí unos 12 segundos para fines de febrero pero de ahí en adelante no progrese en casi nada fueron casi 2 meses de no diría estancamiento pero de progresos muy lentos, por ejemplo en fines de febrero con 4 kg de advanced tuck hacia 11 seg y hoy día hago 14 seg maximo y straddle habré conseguido unos miseros 2 segundos mas como mucho y hay días que peor y lo que mas me desmotiva es la full planche, hace un mes pude tirar una de 3-2 segundos y de eso nunca mas la pude clavar, lo que si apenas estiro de tuck a full se me caen lentamente las piernas nada mas, también hace unas semanas tire un half planche de 7 segundos y no la pude conseguir mas a esa marca Mi entrenamiento se basaba hasta hace 1 semana en martes y jueves : intentos de full, 2-3 series de half planche , 8 series de advanced tuck con 4 kilos en los tobillos y 4-6 series de full planche y maltesa con bandas en los pies y los viernes 1-2 series de straddle a pino, 2 series advanced con 4 kilos y 4-6 series de full y maltesa con bandas Ahora cambie un poco mis entrenamientos a martes y jueves : intentos de full y half planche, 6 series de straddle con 2 kilos (1 cada pie) en esta mi mejor marca fue de 8 seg y hoy no pude hacer mas de 6 seg y me canse rapidisimo :/ , 2-4 series de advanced con 4kg y 4-6 series de full y maltesa con bandas y viernes como dije antes y obvio que algún lunes y miércoles puede ser que haga algunas para sorprender al publico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 Es normal que el progreso no sea lineal, que en un mes saques 10 segundos no significa que en el 2do mes vayas a sacar otros 10... no sé si me explico... si eso fuera así yo tendría 4 minutos de straddle... En cuanto a tu rutina veo que haces todo series estáticas, y no incluyes ningún ejercicio de repeticiones (flexiones a pino, pseudo flexiones, fondos, flexiones declinadas, rana a pino, tucked planche a pino, 90º push ups....) Debes combinar los ejercicios estáticos y los dinámicos para un mejor resultado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlanchePower Posted April 20, 2016 Author Report Share Posted April 20, 2016 No suelo incluir esos ejercicios en los dias especificos de plancha pero los hago lunes y viernes (fondos,flexiones,hspu lastradas). Tu yerai cuanto tiempo maximo tienes en plancha straddle? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 Si te hace sentir mejor la plancha es mi archienemiga. No no saco bien ni la advanced tuck pero me sale un jodido hefesto y front lever Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 21, 2016 Report Share Posted April 21, 2016 Puede que algo de aquí te ayude http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/1717-recopilacion-planche/?hl=recopilacion Aunque principalmente creo que deberías hacer caso a Yerai, y tomártelo con calma incluso un pequeño descanso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted April 22, 2016 Report Share Posted April 22, 2016 La verdad que no sé cuanto tiempo máximo tengo de straddle pero estoy bastante seguro que más de 10 segundos por las sensaciones que tengo Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlanchePower Posted April 22, 2016 Author Report Share Posted April 22, 2016 Nunca pruebas tus max holds en los isometricos?, para tirar full para mi hay que tener minimo 15 seg de straddle en buena forma La verdad que no sé cuanto tiempo máximo tengo de straddle pero estoy bastante seguro que más de 10 segundos por las sensaciones que tengo Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.