Saltar al contenido

Estancado en planche


PlanchePower

Recommended Posts

En diciembre saque la straddle y la termine de perfeccionar en enero-fines de enero y conseguí unos 12 segundos para fines de febrero pero de ahí en adelante no progrese en casi nada fueron casi 2 meses de no diría estancamiento pero de progresos muy lentos, por ejemplo en fines de febrero con 4 kg de advanced tuck hacia 11 seg y hoy día hago 14 seg maximo y straddle habré conseguido unos miseros 2 segundos mas como mucho y hay días que peor y lo que mas me desmotiva es la full planche, hace un mes pude tirar una de 3-2 segundos y de eso nunca mas la pude clavar, lo que si apenas estiro de tuck a full se me caen lentamente las piernas nada mas, también hace unas semanas tire un half planche de 7 segundos y no la pude conseguir mas a esa marca :(

Mi entrenamiento se basaba hasta hace 1 semana en martes y jueves : intentos de full, 2-3 series de half planche , 8 series de advanced tuck con 4 kilos en los tobillos y 4-6 series de full planche y maltesa con bandas en los pies y los viernes  1-2 series de straddle a pino, 2 series advanced con 4 kilos y 4-6 series de full y maltesa con bandas

Ahora cambie un poco mis entrenamientos a martes y jueves : intentos de full y half planche, 6 series de straddle con 2 kilos (1 cada pie) en esta mi mejor marca fue de 8 seg y hoy no pude hacer mas de 6 seg y me canse rapidisimo :/ , 2-4 series de advanced con 4kg y 4-6 series de full y maltesa con bandas y viernes como dije antes y obvio que algún lunes y miércoles puede ser que haga algunas para sorprender al publico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es normal que el progreso no sea lineal, que en un mes saques 10 segundos no significa que en el 2do mes vayas a sacar otros 10... no sé si me explico... si eso fuera así yo tendría 4 minutos de straddle...

 

En cuanto a tu rutina veo que haces todo series estáticas, y no incluyes ningún ejercicio de repeticiones (flexiones a pino, pseudo flexiones, fondos, flexiones declinadas, rana a pino, tucked planche a pino, 90º push ups....) Debes combinar los ejercicios estáticos y los dinámicos para un mejor resultado.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...