Saltar al contenido

Perdón todo mi progreso


Abinadi

Recommended Posts

Mi nombre es abinadi, tengo 15 años y el año pasado en diciembre, sufrí una inflamación en la muñeca por intentar hacer demasiado fondos al antebrazo, la cosa es que estuve 3 meses sin hacer calistenia por que la inflamación empeoró y en marzo volví a entrenar y de las 11 dominadas que me hacía sólo me hacía 3 me sentía muy mal, deprimido, frustrado, me odiaba a mi mismo, pensé que iba a recuperar mis repeticiones rápido pero no... Cada2 semanas recién ganaba una repetición, alguien que me dé un consejo para volver a hacer las dominadas que me hacía antes ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi nombre es abinadi, tengo 15 años y el año pasado en diciembre, sufrí una inflamación en la muñeca por intentar hacer demasiado fondos al antebrazo, la cosa es que estuve 3 meses sin hacer calistenia por que la inflamación empeoró y en marzo volví a entrenar y de las 11 dominadas que me hacía sólo me hacía 3 me sentía muy mal, deprimido, frustrado, me odiaba a mi mismo, pensé que iba a recuperar mis repeticiones rápido pero no... Cada2 semanas recién ganaba una repetición, alguien que me dé un consejo para volver a hacer las dominadas que me hacía antes ?

Tienes muchos articulos en la red sobre como aumentar el numero maximo de dominadas. En este foro lo mismo, ese tema está hablado. Busca los temas relacionados y decide el metido que mas se adapte a ti. Pero el unico secreto es: hacer, hacer y hacer dominadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Pecador!

HFK esta cabreado contigo por haber sido hereje 

El sabe que ves fotos de crossfiteros en tu ordenador

El sabe que te tocas utilizando pesas

El sabe que no hacías nada de pierna

El sabe que no te cae bien el gato de Domink Sky

El sabe que sientes envidia de Lazar y sus lujosos yates

El sabe que no seguiste ni votaste a Sergio Ordoñez para la final

El sabe que un día dijiste que su profeta Adam Raw podía haber usado asteroides

 

Y por todo esto te ha castigado 

¡Oh! Pecador, arrepiéntete

Arrepiéntete de corazón y el  desde Broklin 

Con el enorme corazón de su enorme pecho 

Te perdonara

Pero requiere una penitencia, un gran sacrificio

Para volver a ganar poco a poco esas dominadas 

Tu sabes cual es, pues HFK esta en nosotros

Tu sabes que debes hacer

Hazlo y ten fe

O HFK y el negro del wasap te visitaran

 

Medrano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...