Mikiteor Posted April 19, 2016 Report Share Posted April 19, 2016 Buenas hoy he probado la rutina de madbarz que teneis abajo (los descansos entre ciclos los hago de 3 min al principio y 4 min al final). Le hago 10 vueltas, ¿que os parece para llevar 1 mes? (la rutina que tiene yerai para principiantes no la consigo completar, siempre me quedo en 30-45 min) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 Me parece raro que la de yerai no la completes si le haces 10 vueltas a esta, pero en principio si metes pierna por separado, esta bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikiteor Posted April 20, 2016 Author Report Share Posted April 20, 2016 Me parece raro que la de yerai no la completes si le haces 10 vueltas a esta, pero en principio si metes pierna por separado, esta bien Si, a mi me parece también muy raro porque en teoría la de yerai es mas floja pero creo que es por el orden de los ejercicios; al hacer antes las dominadas te cansas mas con los demás ejercicios y acabas mas quemado jaja. Y si, hago 1 dia de pierna a la semana a parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest UnCalistenico Posted April 21, 2016 Report Share Posted April 21, 2016 La rutina de Yerai esta enfocada mas a los hombros, ademas las flexiones a pino asistidas son mucho mas difíciles que hacer fondos. Y esta rutina no tiene flexiones a pino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikiteor Posted April 22, 2016 Author Report Share Posted April 22, 2016 La rutina de Yerai esta enfocada mas a los hombros, ademas las flexiones a pino asistidas son mucho mas difíciles que hacer fondos. Y esta rutina no tiene flexiones a pino. La rutina de yerai que yo digo es la de los 4 basicos, esa no tiene flexiones de pino asistidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.