Guest Gabifu Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 Hola Hago rutinas empuje-tirón-pierna y es con la que mejor me a ido en mi objetivo(ganar masa y progresar en ejercicios poco a poco), mi pregunta es mejor hago una rutina con ejercicios fáciles-intermedios abundantes o con pocos ejercicios difíciles con progresiones, nunca hice rutinas con ejercicios mas o menos que me cuesten bastante y que se que no podre hacer mas de 10 reps y me parece un poco interesante esa idea y quería probarla pero no tengo idea de cuantos ejercicios metería . Por ejemplo mi rutina de empuje ahora mismo es : 1- Dips : 12-15 x3 sets 2- Flexiones de brazos con lastre o a una mano asistidas: 8-12 x4 sets 3- Flexiones de brazos declinadas: 12-15 x4 sets 4- Dips: 12-15 x3 sets 5- Handstand en pared MAX HOLDx4 6- Dips: 12-15x3 sets 7- Flexiones de brazos tipo diamante: 12-15 x4 sets 8- Dips MAX HOLDx5 + Handstand en pared MAX Holdx4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 Basicamente la duda es que quieres cambiar a una rutina de fuerza acorde a tu nivel? Pásate por el post de Maldini de recopilación de ejercicios y hazla parecida a la tuya Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruu309 Posted April 19, 2016 Report Share Posted April 19, 2016 O usa lastre Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 19, 2016 Report Share Posted April 19, 2016 Imagino que si entrenas en rangos de fuerza y haces varios ejercicios que involucren mismos musculos iras llegando cada vez mas cansado y no harás repes de calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.