Martín Posted April 15, 2016 Report Share Posted April 15, 2016 Hola a todos! Pronto me quiero comprar un chaleco lastrado, he dado muchas vueltas por internet y el mejor que he encontrado es este de RDX. Tiene buena pinta y parece de calidad, además es de 18 kg que es un buen peso. También tengo fichado el del decathlon , pero no me convence ya que son 50e (con 10 kg) y el de RDX con el envío se queda en 86e, creo que merece la pena pagar la diferencia. Escribo por si algún compañero sabe de otro chaleco que esté bien. Gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 15, 2016 Report Share Posted April 15, 2016 joder, 86 pavos es mucha tela.. para que lo usarias? lo digo porque con cinturón podrias lastrarte varias cosas y valen sobre 20€ y luego los discos estarán sobre 1€ el kilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Posted April 15, 2016 Author Report Share Posted April 15, 2016 Ya... No es barato pero me gustaría tenerlo para las flexiones y flexiones a pino sobre todo (aunque también para fondos, dominadas etc). Ya tengo un cinturón con la cadena y el mosquetón para comprame en verano un par de discos de 10. Con 40 kilos en total iría bien. El chaleco es sobre todo para la comodidad de las posturas horizontales e invertidas, pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 16, 2016 Report Share Posted April 16, 2016 Jajaja ok ok, para las flexiones el cinturón si que no vale pero para las HSPU si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.