Guest Lucas Posted April 15, 2016 Report Share Posted April 15, 2016 Hace tiempo me salían los muscle ups perfectos bien hechos como unos 5 hacia, pero ahora NO me salen!!! me cuesta siquiera hacer 1 repetición, pero ahora tengo mucha mas fuerza de triceps para la transición, pero aun así no me salen, no se por que. ¿Que me puede estar pasando? Tengo mas fuerza de triceps, pero no me sale ni 1 muscle up perfecto. Agradezco todo tipo de ayuda desde ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
21Francoa Posted April 15, 2016 Report Share Posted April 15, 2016 No descansas bien o comes mal o estas sobreentrenado... o lo mas comun subiste de peso (en masa) o de grasa quien sabe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikiteor Posted April 15, 2016 Report Share Posted April 15, 2016 Te ha pasado como a spiderman xD. Descansa y te volverán ha salir, también puede ser que hayas subido de peso como dice Francoa21... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Lucas Posted April 15, 2016 Report Share Posted April 15, 2016 Buenos puntos amigos, gracias, pero... Es raro, por que peso lo mismo, incluso menos creo, tengo mas fuerza de triceps eso esta claro pero al momento de hacer un muscle up perfecto, me sale muy sucio, me cuesta subir los codos, me falta fuerza de transición. Pero la transición no te la dan los triceps fuertes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted April 15, 2016 Report Share Posted April 15, 2016 Y llegar bien alto en las dominadas También puede ser la tecnica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Posted April 15, 2016 Report Share Posted April 15, 2016 Puede que te falta explosividad en la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
21Francoa Posted April 15, 2016 Report Share Posted April 15, 2016 No hiciste un entrenamiento de espalda el dia anterior? Puede ser que tengas cansados los dorsales y por eso no hagas las pull ups con mucha explosividad. Sino es eso debe ser cansancio,Descansa y luego prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 16, 2016 Report Share Posted April 16, 2016 Aparte de la fuerza, estos ejercicios suelen requerir de técnica. Puede que se te olvidara o que antes hicieras instintivamente algún movimiento que ahora no haces te facilitaba el muscle up. También podría ser que fueras mas fuerte pero en un rango determinado de movimiento con el triceps, pero en otro no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted April 17, 2016 Report Share Posted April 17, 2016 Estoy con maricrestas, grábate en vídeo algunas repeticiones desde varias posiciones. Mira la subida, cuando metes la cabeza, el giro de codos... A lo mejor te aclara algo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.