Saltar al contenido

Semana de descarga


bruu309

Recommended Posts

Ya estoy hace varios meses entrenando con una intensidad aceptable, la cosa es que ayer me puse el lastre que uso normalmente (ver diario para mas información) y no pude hacer ni una serie con las repes que tocaban (tanto en dominadas como en fondos) la cosa es que estoy algo enfermo (gripe :/ ) y no se si ese será el problema.

A lo que voy que me pierdo, ya que estoy enfermo y viendo el rendimiento que tuve ayer, estoy viendo la idea de una semana de descarga bajando tanto la intensidad como el volumen.

Quería saber como han sido tanto sus experiencias con estas y si tienen algún consejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estoy hace varios meses entrenando con una intensidad aceptable, la cosa es que ayer me puse el lastre que uso normalmente (ver diario para mas información) y no pude hacer ni una serie con las repes que tocaban (tanto en dominadas como en fondos) la cosa es que estoy algo enfermo (gripe :/ ) y no se si ese será el problema.

A lo que voy que me pierdo, ya que estoy enfermo y viendo el rendimiento que tuve ayer, estoy viendo la idea de una semana de descarga bajando tanto la intensidad como el volumen.

Quería saber como han sido tanto sus experiencias con estas y si tienen algún consejo

Escucha a tu cuerpo. Si no puedes, dejale descansar. Yo cuando me pongo malo descanso, si estoy muy mal descanso absoluto.

Recupérate pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estoy hace varios meses entrenando con una intensidad aceptable, la cosa es que ayer me puse el lastre que uso normalmente (ver diario para mas información) y no pude hacer ni una serie con las repes que tocaban (tanto en dominadas como en fondos) la cosa es que estoy algo enfermo (gripe :/ ) y no se si ese será el problema.

A lo que voy que me pierdo, ya que estoy enfermo y viendo el rendimiento que tuve ayer, estoy viendo la idea de una semana de descarga bajando tanto la intensidad como el volumen.

Quería saber como han sido tanto sus experiencias con estas y si tienen algún consejo

 

Experiencias? malas de cojones!! Cuando se está enfermo mejor que no entrenes y descansa, es una jodienda y lo sabemos todos pero la paciencia en estos casos te va a hacer mucho bien. Esto es un proceso y un camino largo así que no hay que tener prisa, tómate unos días para así leer un poco sobre algo de entrenamiento, rutinas, planear un poco los meses siguientes, escribir un artículo en el foro  :D ...

 

PD: en mi caso estuve con fiebre y 4 días en cama más malo que los gatos, además me tocó en vacaciones y me jodí cuatro días del tirón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Experiencias? malas de cojones!! Cuando se está enfermo mejor que no entrenes y descansa, es una jodienda y lo sabemos todos pero la paciencia en estos casos te va a hacer mucho bien. Esto es un proceso y un camino largo así que no hay que tener prisa, tómate unos días para así leer un poco sobre algo de entrenamiento, rutinas, planear un poco los meses siguientes, escribir un artículo en el foro :D ...

PD: en mi caso estuve con fiebre y 4 días en cama más malo que los gatos, además me tocó en vacaciones y me jodí cuatro días del tirón.

Si ya se me han ocurrido 10 mil cosas por la cabeza , es muy aburrido cuando te acostumbras y paras por un factor externo pero buee

Habrá que descansar :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya lo he comentado varias veces. Si estoy enfermo como para estar en cama pues paro pero si lo que tengo es el tipico resfriado o medio gripe si que entreno pero porque se que me hace sentir mejor sobre todo con la ducha caliente de después. Eso si, el rendimiento baja si o si. Lo hago más exclusivamente por activarme y sudar como tomarme un paracetamol, un cafe, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo ya lo he comentado varias veces. Si estoy enfermo como para estar en cama pues paro pero si lo que tengo es el tipico resfriado o medio gripe si que entreno pero porque se que me hace sentir mejor sobre todo con la ducha caliente de después. Eso si, el rendimiento baja si o si. Lo hago más exclusivamente por activarme y sudar como tomarme un paracetamol, un cafe, etc.

 

Estoy con Vic, rebaja el volumen pero evalúa si estas muy fastidiado o solo un poco mal, y ten cuidado, mejor dejar los trucos dinámicos no te de un telele y te comas la barra.

 

 

 

Yo también lo he hecho jejeje pero mi experiencia no fue muy buena...

 

De todas formas dejo 3 enlaces con algunas cosas interesantes al respecto 

 

 

 

 FREELETICS también conocido como el crossfit calisténico

 

https://knowledge.freeletics.com/es/entrenamiento-y-enfermedad-cuando-las-excusas-estan-autorizadas/

 

 

Algo exagerado pero la medicina siempre tiene tendencia a ser conservadora

 

http://www.vidactiva.com.ec/828-gripe_y_entrenamiento_una_relacion_de_cuidado/

 

 

 

Vitónica 

 

http://www.vitonica.com/entrenamiento/los-diez-errores-capitales-del-entrenamiento-deportivo

 

Entrenar cuando se está enfermo: ni la gripe puede parar a algunos deportistas, seguirán entrenando. Hay que tener en cuenta que cuando caemos enfermos el cuerpo lucha contra agentes externos, no está para esfuerzos adicionales y si nos ponemos a entrenar estaremos mermando la capacidad inmunológica de las defensas. Si estás enfermo quédate en casa y descansa, que ya llegará la hora de salir a entrenar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

Yo también lo he hecho jejeje pero mi experiencia no fue muy buena...

 

De todas formas dejo 3 enlaces con algunas cosas interesantes al respecto 

 

 

 

 FREELETICS también conocido como el crossfit calisténico

 

https://knowledge.freeletics.com/es/entrenamiento-y-enfermedad-cuando-las-excusas-estan-autorizadas/

 

 

Algo exagerado pero la medicina siempre tiene tendencia a ser conservadora

 

http://www.vidactiva.com.ec/828-gripe_y_entrenamiento_una_relacion_de_cuidado/

 

 

 

Vitónica 

 

http://www.vitonica.com/entrenamiento/los-diez-errores-capitales-del-entrenamiento-deportivo

 

Entrenar cuando se está enfermo: ni la gripe puede parar a algunos deportistas, seguirán entrenando. Hay que tener en cuenta que cuando caemos enfermos el cuerpo lucha contra agentes externos, no está para esfuerzos adicionales y si nos ponemos a entrenar estaremos mermando la capacidad inmunológica de las defensas. Si estás enfermo quédate en casa y descansa, que ya llegará la hora de salir a entrenar.

 

Toodos vagos

 

hqdefault.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...