Franken Posted April 12, 2016 Report Share Posted April 12, 2016 Básicamente acabo de iniciarme en esto de la calistenia y el lugar donde entreno es bastante básico (ni una barra encondiciones) así que me gustaría saber si hay alguien por aqui y si sabe de un buen lugar para entrenar. Pd:gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darfallete Posted April 13, 2016 Report Share Posted April 13, 2016 Yo soy de Murcia y barras en condiciones ... Las hay pero unas alejadas de otras en el jardín del malecón (que es donde yo entreno). Si vas te recomiendo por la mañana y a primera hora de la tarde que sino "se petan" jajaja. Un saludo y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franken Posted April 13, 2016 Author Report Share Posted April 13, 2016 Gracias Darfallete. Es que yo soy de la alberca y aquí no hay ni siquiera barras redondas y si las hay son demasiado gruesas como para agarrarse. Si al menos el parque del malecón tiene barras normales me vale xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemileon Posted May 22, 2016 Report Share Posted May 22, 2016 Yo habitualmente entreno en el parque anexo a la biblioteca regional en Murcia. No es ninguna locura de parque pero tampoco es una minucia. Si alguien más se anima sería un placer hacer piña entrenando, que bajo mi punto de vista con más gente te superas incluso más. Un saludo de un aguileño afincao en Murcia mientras estudio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted May 22, 2016 Report Share Posted May 22, 2016 Ye achos que pasa. Hay parques en llano de brujas (el mejor probablemente), el malecón, el jardín 3 copas de la flota, otro cerca de la biblioteca regional... y probablemente, pronto habrá uno por el centro BUENO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darfallete Posted May 22, 2016 Report Share Posted May 22, 2016 Hace 3 horas, sergus dijo: Ye achos que pasa. Hay parques en llano de brujas (el mejor probablemente), el malecón, el jardín 3 copas de la flota, otro cerca de la biblioteca regional... y probablemente, pronto habrá uno por el centro BUENO. Pero no digas eso y te quedes tan ancho, ilustranos por favor. El centro?donde? No imagino el sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted May 22, 2016 Report Share Posted May 22, 2016 Hace 3 horas, Darfallete dijo: Pero no digas eso y te quedes tan ancho, ilustranos por favor. El centro?donde? No imagino el sitio No digo nada porque no es seguro aun. En algún parque de murcia centro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemileon Posted May 22, 2016 Report Share Posted May 22, 2016 si a alguien le apetece entrenar algún día, acudiré el próximo martes por la mañana al parque situado frente a la biblioteca regional. un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirage Posted May 22, 2016 Report Share Posted May 22, 2016 Tios no os fieis de Sergus que os vende humo jajaja, ya nos gustaria ver ese parcaco. Yo no soy del centro, entreno en un gym, pero si que he visto unas barras relativamente nuevas al lao del edificio de Mapfre, cerca del Mediamarkt. Siempre que paso por ahi me quedo con ganas de probarlo porque no parece estar muy frecuentado y tiene buena pinta. Un dia quedada de murcianicos jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.