Saltar al contenido

Recommended Posts

Hoy inicie un protocolo de entrenamiento GTG de Sentadillas pistol asistidas y Dominadas. No he entrenado por mucho tiempo (pero he estado haciendo sesiones de movilidad) porque tengo anemia crónica, he mejorado mi enfermedad (mi hemoglobina subió a 12 cuando estaba en 11), como no puedo hacer ejercicios intensos (mi cuerpo es ineficiente transportando oxígeno) hable con mi doctora sobre GTG y si me lo dejo hacer ya que estaré siempre "fresco"  :).

 

 

Aún no ha terminado el día y ya me hice unas 2 repeticiones de cada ejercicio planeo hacer 6 series diarias, 6 días a la semana, voy a ver si puedo conseguir superfuerza sin sudar.

 

Como no puedo medir mis máximos (por la intensidad) planeo empezar haciendo 1 repetición de cada ejercicio y aumentar 1 cada semana, si algún día me llego a sentir cansado o dejo de sentirme "fresco", reduciré las repeticiones.

 

 

 

 

 

 

Nota: Hoy intente una negativa de pistol, llegue hasta abajo pero solo pude aguantar 1-2 segundos antes de desplomarme, así que voy a darle duro a las pistol con apoyo.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fecha: Martes 19/04/2016

 

Entrenamiento

 

GTG de posición final de pistol isométrica (es la posición final de la pistol pero yo "llego" a ella con el impulso de mis brazos desde el suelo, la verdad es que podría llamar a esto como una "pistol falsa" pero no quiero...) 6 x 10 segundos con cada pierna.

 

 

Notas: Procuro caminar mucho para ganar Resistencia en mi anemia crónica así como voy a retomar las sesiones de Movilidad que hacía, deje de hacer Dominadas y pistol porque no me sentía "fresco" ni "fuerte" después de practicarlas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...