Saltar al contenido

El alcohol.


Bast

Recommended Posts

Buenas a todos, os expongo un problema que me viene comiendo la cabeza un tiempo.

Llevo entrenando unos 4 meses y la verdad estoy contentísimo con el resultado. Durante este tiempo he sido riguroso con el alcohol, ni una gota salvo en Fin de año.

El problema es el siguiente:

Soy sevillano, es semana de Feria y por motivos personales voy dispuesto a beber.

Es muy grave si me emborracho los 2 días que esté en la Feria?

Necesito estar con el punto, una copa no me valdría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por 2 borracheras no te va a pasar nada hombre, lo peor va a ser la resaca de después ya que no estás acostumbrado (y si acaso notarás una peor recuperación muscular después del ejercicios, aunque siendo semana de feria te la puedes tomar de descarga o de actividad ligera y disfrutar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos, os expongo un problema que me viene comiendo la cabeza un tiempo.

Llevo entrenando unos 4 meses y la verdad estoy contentísimo con el resultado. Durante este tiempo he sido riguroso con el alcohol, ni una gota salvo en Fin de año.

El problema es el siguiente:

Soy sevillano, es semana de Feria y por motivos personales voy dispuesto a beber.

Es muy grave si me emborracho los 2 días que esté en la Feria?

Necesito estar con el punto, una copa no me valdría.

Tranquilo hombre!!! Yo probaría a tomarme unos cuantos rebujitos y luego ir al parque a hacer unos pullovers... La sensación de colocón debe ser brutal jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos, os expongo un problema que me viene comiendo la cabeza un tiempo.

Llevo entrenando unos 4 meses y la verdad estoy contentísimo con el resultado. Durante este tiempo he sido riguroso con el alcohol, ni una gota salvo en Fin de año.

El problema es el siguiente:

Soy sevillano, es semana de Feria y por motivos personales voy dispuesto a beber.

Es muy grave si me emborracho los 2 días que esté en la Feria?

Necesito estar con el punto, una copa no me valdría.

 

 

Todo depende de lo que quieras, yo nunca te diré que bebas o que no, eso queda a la responsabilidad de cada uno. 

 

Si te va a afectar, hombre, si te vas a tirar 1 semana sin entrenar y vas a beber y comer like a fuking master pues claro que te va a afectar...pero que todo dependerá del coste que estés dispuesto a asumir:

 

En los principios de economía (sacado de Mankiw, G. Principios de Economía.) hay uno que resume ésto de cojones

 

 

Segundo principio:

 

El coste de una cosa es aquello a los que se renuncia para obtenerla. 

 

 

PD: tío...las semanas de descarga se planean para estos casos, y así te lo pasas de pm sin culpabilidad ninguna... :lol:  :lol:  :lol: 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjajaja gracias por las respuestas, ya me quedo mas tranquilo.

Que los músculos se me deshinchen no es problema que pa algo tengo la bomba de la bici que esta ahí muerta de risa.

Juro solemnemente que solo entrará veneno en mi cuerpo si es rebujito ✋.

 

Además la sabiduría popular da la solución a todos los problemas de la vida, incluso para éste:

 

 

 

PORQUE LO IMPORTANTE ES "EL MÉTODO" JODER!!!!

 

Esto es más verdad que DEUX.

 

Un saludo y a divertirse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...