Saltar al contenido

Diario de Medievo


Medievo

Recommended Posts

Mi registro y mi diario para ver avances... Recurriré a este tema para comprobar mes a mes los avances que voy logrando. No es una rutina, es simplemente los máximos que logro en este momento.

 

Edad;29

Peso:74

Altura: 1,69 (a que molan mis centímetros, xD)

 

Dominadas: 5x5

Fondos: 3x10

Flexiones con pelota: 7x3

Pistols asistidas 7x3

Intento de pino.... Maldito pino, se resiste. (si alguien puede hecharme una mano se lo agradezco, tengo videos por si quereis hecharle un ojo y si podeis ayudarme... :( asistido aguanto tiempo, pero libre nada)

Rana, 10 segundos x 3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias David, Lo cierto es que vi un monton de videos, incluso de como lo sacan en yoga, pero como dices creo que es cuestion de practicar, siento que cada vez me sale mejor pero por fuerza no consigo sacarlo, y por impulso todavia tengo algo de miedo por si me paso, y doy la vuelta. Nada, tranquilos todos que salir saldrá.. jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a dejar unas imágenes en mi diario para recordarlas dentro de algunos años. Este es mi lugar de entrenamiento actual, un parque infantil abandonado. y estes algunos de los ejercicios que hago en el a 5 meses de empezar con la calistenia.

 

Saludos medievo del futuro, nunca olvides donde empezasteee!!! ajajjajaa

 

13010709_1571887429807824_54973754222295

13010809_1571887416474492_72341548872236

 

13007142_1571887409807826_69299613271429

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

En estas dos últimas semanas he notado un avance brutal en las dominadas. No se muyu bien si es porque he perdido un par de quilos, o si por la fuerza adquirida o por ambas. Hoy he hecho mi entrenamiento normal, y me he notado con mas fuerza al remate. dije, vamos a hacer dominadas a tope. Estaba en 6x5 y al rematar he hecho 10 forzando la última, debo subir a series de 7 ya. xD

Ademas de mejoras en las dominadas, estoy muy contento porque hago subidas en tucked a front. 2 series de 6 forzando bastante... con mala tecnica en las dos ultimas...:(

De rana estoy intentando pasar a tuck planche, me cuesta ese cambio, lo aguanto como 2-3 segundos y me cae el culo... :wacko:

De flexiones con pelota estoy en flexiones a una mano en una silla o en una valla. 3x3

Esas mis progresiones.. xD

 

P.D. no me atrevo a ninguna progresion del bck lever, tengo miedo a romper el esternon y separarme... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, victorizado dijo:

Que intentas hacer? no deberias de estirar los brazos?

Intento hacer algo parecido a una tuck planche. El problema es que si estiro los brazos me caigo. xD

 

Hace 1 hora, Gerfun dijo:

Rutina de hombros de Yerai :D

 

Hace 16 minutos , David Jimenez dijo:

Es falta de fuerza en hombros.A mi me pasaba tambien.No podia bloquear los codos se me doblan.Tendrias que echarte un poco mas para adelante y fortalecer los hombros.Eso me dijeron a mi.

Oído cocina. Muchas gracias.Que ejercicios me recomendais? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Medievo dijo:

Oído cocina. Muchas gracias.Que ejercicios me recomendais? 

Ya te lo he puesto, rutinad de hombros de yerai. Busca en su canal de youtube y no te compliques, adaptala a tu número de repes empezando conservador y ve subiendo repes/series/cambiar ejercicios más complejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...