Saltar al contenido

Actualizando Datos!! SW


luiscastillo

Recommended Posts

Pues eh estado perdido un poco en el foro, solo eh estado espiando y demas, diversas preguntas etc. Ha pasado un tiempo en el cual eh sido constante en el Street Workout y queria actualizar mis datos pues las repeticiones que ago en ejercicios del cuerpo superior (mas adelante explico porque cuerpo inferior no), Tengo 15 años, mido 1,76 cm  y peso 68 kg. Llevo en el Sw 4 meses y 2 semanas con esta que pasara.  

Maximas:

 

- Flexiones: 61 

- Dominadas: 16 

- Fondos: 30

- Mucle up: 4 (hasta el momento, sigo en perfecion para hacer mas reps) 

- Australian Pull ups: 31 apoximadamente 

- Flexiones de pino asistido: 5 reps ( Los hombros siempre eh echo mas flexiones en pica pies en alto, reps 25, que flexiones de pino asistidos, ahora que empieze con el back mis hombros pasaran hinchados jaja) 

 

En cuerpo inferior no pongo porque yo asisto al gym a hacer piernas, po lo tanto no siempre ago sentadillas o piernas mas bien con SW. Y pues estaria dudoso en reps, pues las sentadillas ya hace ratico hice en total sin parar como 55 (no estoy seguro) y en las pistol 12 con cada pierna. Pero como ya no las eh ententado ni repetido en estas semanas por eso no las puse. 

Un Saludo!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues eh estado perdido un poco en el foro, solo eh estado espiando y demas, diversas preguntas etc. Ha pasado un tiempo en el cual eh sido constante en el Street Workout y queria actualizar mis datos pues las repeticiones que ago en ejercicios del cuerpo superior (mas adelante explico porque cuerpo inferior no), Tengo 15 años, mido 1,76 cm  y peso 68 kg. Llevo en el Sw 4 meses y 2 semanas con esta que pasara.  

Maximas:

 

- Flexiones: 61 

- Dominadas: 16 

- Fondos: 30

- Mucle up: 3 (hasta el momento, sigo en perfecion para hacer mas reps) 

- A Pull ups: 31 apoximadamente 

- Flexiones de pino asistido: 5 reps ( Los hombros siempre eh echo mas flexiones en pica pies en alto, reps 25, que flexiones de pino asistidos, ahora que empieze con el back mis hombros pasaran hinchados jaja) 

 

En cuerpo inferior no pongo porque yo asisto al gym a hacer piernas, po lo tanto no siempre ago sentadillas o piernas mas bien con SW. Y pues estaria dudoso en reps, pues las sentadillas ya hace ratico hice en total sin parar como 55 (no estoy seguro) y en las pistol 12 con cada pierna. Pero como ya no las eh ententado ni repetido en estas semanas por eso no las puse. 

Un Saludo!! 

Buenos marcas, compañero, sería interesante que le dedicases más tiempo a la pistol, será opinión mía pero es un ejercicio muy hermoso (Kalos). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos marcas, compañero, sería interesante que le dedicases más tiempo a la pistol, será opinión mía pero es un ejercicio muy hermoso (Kalos). 

Pues osea las ago pero complementando cuando estoy en el gym amigo, asisto dos veces por semana y cuando puedo una, se me hace dificil, y cuando no, toca con calistenia, y ahi pistol incluidas :D :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado LukitasStreetWorkout

Buenas tardes estimado Luis Castillo,

Le comento que me he quedado impresionado con sus marcas en tan poco tiempo.

¿Sigue alguna formula mágica?

Cordial saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...