Saltar al contenido

Como aumentar número de repeticiones de fondos en paralelas


Invitado Mrpopodon

Recommended Posts

Invitado Mrpopodon

Llevo 4 meses en los que no he visto progreso en mi número de repeticiones y quisiera saber como puedo aumentar las repeticiones maximas en una serie.

Actualmente hago:

4 Series de 24-13-12-12 repeticiones

 

he entrenado con lastre por 2 meses y no vi mucho progreso, porfavor AYUDAAAAAAAAAAA. Me siento estancado :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que de 24 a 13 pegas un buen bajón. Creo que en la primera te quemas demasiado. Yo intentaría hacer un número medio, pero todas constantes, ejemplo 4x18. Y los lastres si funcionan, puede que no los hayas usado bien, ponte el lastre y comprueba cual es tu máxima y a tu máxima le haces un 70-80% y haz unas 4 o 5 series con ese peso. Cuando quieras probar tu máxima, descansa un par de días y seguro que sube. 

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mrpopodon

Veo que de 24 a 13 pegas un buen bajón. Creo que en la primera te quemas demasiado. Yo intentaría hacer un número medio, pero todas constantes, ejemplo 4x18. Y los lastres si funcionan, puede que no los hayas usado bien, ponte el lastre y comprueba cual es tu máxima y a tu máxima le haces un 70-80% y haz unas 4 o 5 series con ese peso. Cuando quieras probar tu máxima, descansa un par de días y seguro que sube. 

Un saludo!

Lo intentaré.Gracias por responder

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...