Saltar al contenido

¿Qué tipo de cardio es mejor en etapa de volumen?


Invitado SrVolumen

Recommended Posts

Invitado SrVolumen

Buenas tardes, disculpen, quisiera saber qué cardio recomiendan realizar en etapa de volumen, para perder la menor cantidad de músculo y subir de peso límpiamente, es decir, no se, HIIT, caminar? etc. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, disculpen, quisiera saber qué cardio recomiendan realizar en etapa de volumen, para perder la menor cantidad de músculo y subir de peso límpiamente, es decir, no se, HIIT, caminar? etc. 

Según Merchante (11 de agosto del 2014) el mejor tipo de cardio para Volumen es HIIT, mi recomendación es que hagas una sesión de sprints semanales (ya que es el HIIT más fácil y divertido) (Vázquez, 2014), para más información sobre los sprints, leete este artículo: http://www.fitnessrevolucionario.com/2012/09/06/te-gusta-la-larga-distancia-entonces-sprinta-parte-i/, también camina más, nuestros antepasados del Paleolítico se movían mucho, por eso estaban tan saludables (Vázquez, 8 de marzo del 2014). Quedate con esto: "Lo que nos dicen muchos estudios es que esas horas sentado tienen consecuencias nefastas para la salud, que no desaparecen por intercalar alguna sesión esporádica de entrenamiento, por muy intensa que sea." (Vázquez, 8 de marzo del 2014, p. 1).

 

Referencias:

 

                 
  • Vázquez, M. (2014). Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio. 
   
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy de acuerdo, ya que cuando se quiere aumentar volumen, pienso que seria contraproducente hacer Hiit, ya que el objetivo es aumentar el tamaño del musculo mediante un entrenamiento de fuerza y una dieta hipercalorica. Entonces lo que se hace es aumentar la ingesta calorica para aumentar las kcal para hacer crecer esos musculos. Si haces Hiit vas a quemar una cantidad enorme de kcalorias por lo que sera mas dificil alcanzar esas requerimientos caloricos que necesitas.

Desde mi punto de vista :

- Volumen : Cardio a intensidad baja ( trotar, correr suave no mas de 20 min)

- Definicion : aqui es cuando meteria el Hiit, para potenciar la quema de grasa y mantener el musculo ya conseguido anteriormente en la etapa de volumen

Esta es mi opinion sobre el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estas en fase de volumen, para que quieres meter el cardio?

 

Ningún entrenamiento quemagrasahastadelsobaco te va a ayudar a definir si estas con una dieta hipercalorica que lo contrarreste  :D . Otra cosa es que busques un volumen algo mas limpio, para lo cual veo mas importante la dieta y en ese caso si seria pro HIIT. Pero piensa que hacer esto no es tan fácil y sencillo y que te dará también una alteración respecto a los resultados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso que comentas, en relacion a la fit-paleo-fantasia, es una paradoja, dicen que correr descalzo es lo natural, ancestral, funcional, etc, pero lo hacen con unas zapatillas de diseño y materiales de ultima generacion, algo muy neolitico  <_<

 

que aprendan de Heidi, en plenos Alpes y descalza todo el dia

 

heidi.jpg?w=470

 

si te molan ese tipo de zapatillas, las minimalistas, creo que en MFQH varios las tienen y las compraron rebajadas, una marca mas asequible o algo asi, y creo que les salieron bastante buenas, preguntales, creo que unas eran compradas en una web y otras en tienda 

Buscare y preguntare, tuve unas de regalo navideño el año pasado, y acabaron en el estomago de un perro que tenia de acogida  :lol:

 

No se que tienen, pero si estoy en algo campestre me dan muchísima motivación para ponerme a correr y escalar cosas, cual niño, que luego con zapas normales no me da. No se que tendrán

En el cesped me encanta simplemente descalzarme, pero el peligro de rocas ninja y cristales, no me dejan moverme seguro del todo. Muy hippie todo  :lol:  :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...