Guest elpolloloco Posted April 10, 2016 Report Share Posted April 10, 2016 Hola a todos hace algunos meses dije que logre el muscle up y yerai me recomendo sacar el back y hace 3 dias acabo de lograr el back lever y bueno estoy entrenando el front lever que es muy duro sacarlo como todos dicen jeje y bueno que truco de hombros me recomiendan ahora, me gustaria uno de estos 3 Full Planche, Human Flag en un palo, no tengo barras paralelas para practicarlo, y el hefesto que como he visto usa tambien los hombros. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoVM Posted April 10, 2016 Report Share Posted April 10, 2016 Ya tienes el pino? si no lo tienes seria bueno tomarlo como punto de partida para las planche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest elpolloloco Posted April 11, 2016 Report Share Posted April 11, 2016 Es verdad jeje olvide por completo el pino, creo que tendre que tendre que sacarlo antes de enfocarme en los otros trucos. Una pregunta, me recomiendas entrenar el pino 5 minutos diarios todos los dias...Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Diego Posted April 11, 2016 Report Share Posted April 11, 2016 Podes hacer el Handstand push up libre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolidSnake Posted April 15, 2016 Report Share Posted April 15, 2016 Ya tienes el pino? si no lo tienes seria bueno tomarlo como punto de partida para las planche. Pibe como hiciste vos para sacar el pino?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 16, 2016 Report Share Posted April 16, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pryda Posted April 16, 2016 Report Share Posted April 16, 2016 Ese debe ser ruso, lo hace a la perfección. Hasta hace flexiones con las manos mientras planta el pino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 16, 2016 Report Share Posted April 16, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNeeN. Posted April 16, 2016 Report Share Posted April 16, 2016 Lo hice todo como en el video pero me quedo pino banana alguien me dice como mejoro la postura de mi pino? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted April 17, 2016 Report Share Posted April 17, 2016 Debes protraer las raíces de tal manera que quede en posición hollow y crezca recto como el mio (el pino) ... La planta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 17, 2016 Report Share Posted April 17, 2016 Te puede resultar útil hacer alguna rutina para dar flexibilidad a la tierra, o probar el pino asistido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pryda Posted April 17, 2016 Report Share Posted April 17, 2016 Te puede resultar útil hacer alguna rutina para dar flexibilidad a la tierra, o probar el pino asistido Otro de los beneficios de la calistenia además de lo funcional que es, es que es una disciplina que promueve a la ecología. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 calistenia en comunión con la naturaleza.. es lo que a mi me enganchó aparte de la holística jajajaajaj me habia perdido esto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.