Saltar al contenido

Entrenar resistencia en peridodo de fuerza


Invitado Diego

Recommended Posts

Supongo que querrás decir si puedes entrenar fuerza y resistencia a la misma vez.

En principio no es algo importante y si que puedes sin problema, con que des el estímulo necesario a los músculos que estés trabajando, eso sí a lo mejor deberías intentar no hacer fuerza y resistencia en una misma sesion para movimientos que impliquen la misma musculatura. Te aconsejo que si es algo que te gusta lo hagas, pero yo creo que con el entrenamiento se la fuerza máxima ya se consigue más resistencia y tampoco es necesario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bro!. Debo confesarte que me he causó mucha gracia lo de: "¿Puedo entrenar fuerza combinado con fuerza? ¿Perderé fuerza?".

Bueno, todo dependería del plan de entrenamiento que estés siguiendo. Como bien dice Franken, lo importante es que te guste tu entrenamiento. Sería una elección tuya que entrenar o que no, pero si tu objetivo principal es ganar fuerza, no te recomiendo que lo combines con resistencia ya que son dos polos opuestos (Fuerza:intensidad alta y volumen bajo. Resistencia: intensidad baja y volumen alto.). Como consecuencia progresarás poco a diferencia que si entrenas fuerza y resistencia por separado. Un saludo calisténico!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por sus comentarios, entonces disminuiré los entrenos de resistencia y le daré duro a los de fuerza.

 

 

 

Debo confesarte que me he causó mucha gracia lo de: "¿Puedo entrenar fuerza combinado con fuerza? ¿Perderé fuerza?"

Jajaja error mio, sorry  :rolleyes:

 

Un salado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...