Jump to content

Cual es tu ejercicio calistenico favorito

Guest Lucas

Recommended Posts

Guest Lucas
Posted

A mi me encanta el front lever pull ups  :wub:

Y a vosotros?

Posted

El sexo, a no ser que la pareja se considere como lastre y deje de ser calistenia, por lo que voy a perder funcionalidad. En ese caso, sólo la masturbación se consideraría calistenia funcional, ya que usamos sólo nuestro peso.

ON: El HSPU.

Posted

Por el nivel en que estoy(principiante) mi ejercicio calistenico favorito son las flexiones declinadas con los dedos, no se porque pero me llaman mucho la atencion, por cierto yo abri un tema sobre como aprender a hacerlas y ya me salen casi 10, quiero lograr hacer 50... Saludos!!! :)

Posted

Fondos y dominadas 

El sexo, a no ser que la pareja se considere como lastre y deje de ser calistenia, por lo que voy a perder funcionalidad. En ese caso, sólo la masturbación se consideraría calistenia funcional, ya que usamos sólo nuestro peso.

Todo dependerá de la postura  :D

Guest Diego
Posted

El mio es el hefesto!!!  :wub: Se que que en algún tiempo no muy lejano lo conseguiré, quizás no hoy, ni tampoco dentro de 10 años, pero lo conseguiré  :wub:

Posted

Las dominadas mi ejercicio favorito..y tambien fantaseo con poder hacerlas a la perfeccion y hacer 100 repeticiones lastrado  :P y otras variantes.

Alguien tendria que inventar el kama sutra de la calistenia

Guest UnCalistenico
Posted

Mi mayor fantasía es poder hacer flexiones sin brazos  :wub: 

Nah mentira jaja, me gustaría poder hacer el pino a una mano  B)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...