Guest Lucas Posted April 8, 2016 Report Share Posted April 8, 2016 A mi me encanta el front lever pull ups Y a vosotros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pryda Posted April 8, 2016 Report Share Posted April 8, 2016 El sexo, a no ser que la pareja se considere como lastre y deje de ser calistenia, por lo que voy a perder funcionalidad. En ese caso, sólo la masturbación se consideraría calistenia funcional, ya que usamos sólo nuestro peso. ON: El HSPU. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancito Posted April 8, 2016 Report Share Posted April 8, 2016 Yo empece con las típicas flexiones que te hacen hacer en la escuela, y hasta hoy son mi ejercicio favorito Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexnaderBracho Posted April 8, 2016 Report Share Posted April 8, 2016 Por el nivel en que estoy(principiante) mi ejercicio calistenico favorito son las flexiones declinadas con los dedos, no se porque pero me llaman mucho la atencion, por cierto yo abri un tema sobre como aprender a hacerlas y ya me salen casi 10, quiero lograr hacer 50... Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruu309 Posted April 8, 2016 Report Share Posted April 8, 2016 Hspu asistidas (por ahora) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted April 8, 2016 Report Share Posted April 8, 2016 Las dominadas!, aunque me fascinan los movimientos de lever. Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
NinjaShadow Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 Las dominadas, me vuelven loco, cuando no las estoy haciendo fantaseo todo el dia con hacerlas cual adolescente con el sexo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruu309 Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 Las dominadas, me vuelven loco, cuando no las estoy haciendo fantaseo todo el dia con hacerlas cual adolescente con el sexo. O_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
NinjaShadow Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 O_O Es que son adictivas, si no estoy haciendolas en el parque las hago en mi iron gym Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik600 Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 Flexiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloPbl Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 Los muscle ups, sin duda son unos de mis ejercicios favoritos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fylux Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 Dragon Flags. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matuzalem Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 Las dominadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 Yo estoy obsesionado con la maltesa. Algún día jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 MU hacerlo da un placer Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 Fondos y dominadas El sexo, a no ser que la pareja se considere como lastre y deje de ser calistenia, por lo que voy a perder funcionalidad. En ese caso, sólo la masturbación se consideraría calistenia funcional, ya que usamos sólo nuestro peso. Todo dependerá de la postura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Diego Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 El mio es el hefesto!!! Se que que en algún tiempo no muy lejano lo conseguiré, quizás no hoy, ni tampoco dentro de 10 años, pero lo conseguiré Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 10, 2016 Report Share Posted April 10, 2016 de los que puedo hacer me gustan domis, fondos y Lsit.. de los que no hago pues pino, MU.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
21Francoa Posted April 10, 2016 Report Share Posted April 10, 2016 De momento Handstand Push Ups asistidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniWorkoutVigo Posted April 10, 2016 Report Share Posted April 10, 2016 Flexiones de 90 grados, tambien llamadas hollow back press Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 11, 2016 Report Share Posted April 11, 2016 Flexiones de 90 grados, tambien llamadas hollow back press Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikiteor Posted April 11, 2016 Report Share Posted April 11, 2016 Con lo poco que llevo no tengo mucho repertorio pero por ahora lo que mas me gusta son los fondos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeanVera Posted April 11, 2016 Report Share Posted April 11, 2016 Las dominadas mi ejercicio favorito..y tambien fantaseo con poder hacerlas a la perfeccion y hacer 100 repeticiones lastrado y otras variantes. Alguien tendria que inventar el kama sutra de la calistenia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest UnCalistenico Posted April 11, 2016 Report Share Posted April 11, 2016 Mi mayor fantasía es poder hacer flexiones sin brazos Nah mentira jaja, me gustaría poder hacer el pino a una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikehermida7 Posted April 12, 2016 Report Share Posted April 12, 2016 Muscle up!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.