Saltar al contenido
Maldini

Maldini y sus locuras...

Recommended Posts

Hace 3 horas, Yerai dijo:

jaajajajj me faltó decir que se suscriban a mi canal

Eso o decir que se suscriban a tu canal mientras estás buscando en tu app una rutina que aparezca en tu libro para publicarla en el foro mientras te tomas un batido de la marca de tu patrocinador y te manchas la camisténica con el magnesio que guardas junto a las bandas elásticas y las push ups bars que vendes por tus redes sociales. Evidentemente con la música de la canción de Trafik de fondo y a Joel grabando un vídeo para tu canal...:P:P:P

Por cierto, ¿para cuando veremos a @Yerai por el Batmowli?;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Dejo un artículo espectacular sobre la transferencia del trabajo de fuerza, potencia y alta intensidad a los corredores de larga distancia...

https://g-se.com/entrenamiento-de-la-capacidad-aerobica-en-corredores-de-distancia-una-pausa-de-lo-tradicional-1349-sa-h57cfb272017c2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Dejo una película de motivación y superación personal de una leyenda española como es Kilian Jornet.

Para quien no le conozca, decirle que es el mejor corredor de montaña del mundo, capaz de proezas tales como: subir al Everest corriendo en 26 horas él solo, sin oxígeno y de una sola tirada (y 6 días después lo volvió a hacer)  ; o de ganar el Ultra Trail del Mont Blanc (171 km corriendo con más de 10000 m de desnivel positivo)...

http://www.rinconcinefilo.com/kilian-jornet-dejame-vivir-summits-of-my-life-2-vosefullhdonlinedescarga/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 horas, Maldini dijo:

Dejo una película de motivación y superación personal de una leyenda española como es Kilian Jornet.

Para quien no le conozca, decirle que es el mejor corredor de montaña del mundo, capaz de proezas tales como: subir al Everest corriendo en 26 horas él solo, sin oxígeno y de una sola tirada (y 6 días después lo volvió a hacer)  ; o de ganar el Ultra Trail del Mont Blanc (171 km corriendo con más de 10000 m de desnivel positivo)...

https://openload.co/stream/-dgcGsG5j7Y~1522010096~79.153.0.0~b3FmpsJ9?mime=true

Menuda maquina de tio,jooodo.Habra que verla si si

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 horas, David Jimenez dijo:

Menuda maquina de tio,jooodo.Habra que verla si si

Ya me dirás que te pareció @David Jimenez.  Estoy convencido que a tí que te atrae el tema de correr y de la montaña te va a gustar.

Eso sí, más que una película es un documental de 1 hora que narra una serie de retos de Kilian.

A mí personalmente me gustaron mucho los últimos 20 minutos, donde se observan unos paisajes espectaculares, la admiración y apoyo de la gente...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, Maldini dijo:

Estoy convencido que a tí que te atrae el tema de correr y de la montaña te va a gustar.

Bueno correr correr (ciudad,parques,etc)...... no me gusta solo me gusta correr en el monte  cuando es llano o bajadas:lol:.Ya probe por ciudad,por parques y me aburre.Prefiero unas buenas cuestas para subirlas a buen ritmo por el monte y luego bajarlo.;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, David Jimenez dijo:

Algo pasa con el enlace que no va.Yo creia que era por la tablet cuando lo mire pero con el ordenador tambien me pasa

Puse mal el enlace :rolleyes:. Aquí la puedes ver  http://www.rinconcinefilo.com/kilian-jornet-dejame-vivir-summits-of-my-life-2-vosefullhdonlinedescarga/

Ya me dirás que te parecieron los lugares por los que corre el amigo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 26/3/2018 at 19:31 , Maldini dijo:

Puse mal el enlace :rolleyes:. Aquí la puedes ver  http://www.rinconcinefilo.com/kilian-jornet-dejame-vivir-summits-of-my-life-2-vosefullhdonlinedescarga/

Ya me dirás que te parecieron los lugares por los que corre el amigo...

Acabo de terminar de verlo.No tengo palabras de verdad.No es que suban corriendo sino que escalan sin red ni arnes.Van por las crestas de la montañana con nieve,hielo y con un solo patinazo se irian para abajo.

Las vistas a esas alturas de 4ooom y mas son brutales.Verlas en pantalla ya es alucinante pues vivirlo tiene que ser muy grande.

Luego me quejo yo por el ultimo sitio por donde me llevaron jajajaja.Lo que yo hago es una birria comparado con estos hombres que salen en el documental.

He conseguido otro video de este tio que luego lo vere.

Muchas gracias Maldini por este documental,realmente motiva bastante y es impactante.

Un saludo;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Yerai dijo:

Lo más probable es que pronto esté en un evento con Arkano, Mr Jagger, Korah.. entre otros jajaj más info pronto en mi instagram :D

¡ Cuánto me alegro por tí @Yerai !  (modo envidioso activado - por estar con Arkano, no con el resto de los mencionados :P)

Resultado de imagen de gif hacer burla

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una anécdota, en una de las pruebas más "calisténicas", en la que había que pasar de una barra a otra y luego unas anillas, coincidí con Arkano y salimos casi a la vez, el calló en la segunda o tercera barra y cuando nos volvimos a encontrar me dijo que se le había cargado los antebrazos y los notaba engarrotadísimos, le expliqué como estirarlos y tal y le dije que eso era porque no estaba acostumbrado a estar colgado, que hiciera calistenia jajaj la verdad que me calló muy bien y para no ser un tío tan deportista hizo la carrera de lujo. En el vídeo adjunto pueden ver esa prueba concreta, Arkano es el del pantalón azul y yo el de la rodillera

IMG_20180506_214250.jpg

VID-20180506-WA0032.mp4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...