Guest Gaston santillan Posted April 7, 2016 Report Share Posted April 7, 2016 Hola buen dia les queria preguntar si me podrian pasaar alguna rutia de volumen para hacer en calistenia . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Posted April 7, 2016 Report Share Posted April 7, 2016 El volumen se hace comiendo mucho y bien !! jejeje Todas las rutinas si son más o menos decentes (con intensidad) y si las acompañas de una buena alimentación, tienen ganancia de volumen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Gaston santillan Posted April 7, 2016 Report Share Posted April 7, 2016 Que rutinas me recomiendas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Posted April 7, 2016 Report Share Posted April 7, 2016 Que rutinas me recomiendas ? Si quieres volumen y tienes valor xD La de Medrano xD Ya en serio, cualquiera. En el foro hay gente con muy buenas rutinas, puedes coger alguna que se adapte a tu nivel. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexnaderBracho Posted April 8, 2016 Report Share Posted April 8, 2016 Compañero, para ganar volumen primero que nada deberías saber que necesitas comer bastantes alimentos que te ayuden para tu objetivo, como por ejemplo:huevo, pescado, frutos secos, avena, esto son los que yo más consumo. Con respecto a la rutina, no te puedo ayudar todavía porque no mencionas que nivel de preparación tienes, puedes ser principiante, intermedio, avanzado pero no se, a si que pon ese dato para que te puedan ayudar mejor; porque no me puedo poner a darte rutinas como loco sin saber tu nivel. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 Si quieres volumen, mira en preguntas frecuentes, por ahi me da que es posible que alguien tubiera tu misma duda. Aprendete el nombre de hipertrofia, y si buscas por el foro encontraras incontables nombres preguntas frecuentes http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/31-preguntas-frecuentes-mira-aqu%C3%AD-antes-de-preguntar/ Un post con rutinas http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/1437-la-mejor-rutina-de-hipertrofia/#entry15498 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.