Jump to content

Cuantos dias descansar despues de un entrenamiento de fuerza

Guest Lucas

Recommended Posts

Guest Lucas

Hola a todos, después de un entrenamiento de fuerza cuanto es lo recomendable para descansar para progresar en fuerza? por que últimamente me cuesta progresar en fuerza, ahi veces que logro hacer un handstand push up y otros días no.

Gracias desde ya.

Guest Lucas

Pues con razón no estoy progresando, de hecho voy dando escalones para abajo en vez de subir  :( yo solo descanso un día, me mato entrenando fuerza y al otro día como que me noto cansado y no puedo hacer lo de ayer, por eso días que si días que no.

Por hay veces que prefiero lesionarme para descansar jaja, puta obsesión :(

Intentare descansar mas, muchas gracias bro!

3 días creo que es mucho, depende mucho de como te sientas, escucha a tu cuerpo, esa es la clave. Y si prefieres lesionarte para poder descansar es que estás enfocando el entrenamiento mal, creo que nadie te obliga a entrenar cuando estás bien o incluso cuando estás cansado, pero una lesión si te obliga a no entrenar. 

Un saludo y a darle duro sin prisa pero sin pausa ! ;D

• 3 weeks later...

Depende de como entrenes, pero lo normal suele ser usar Full Body 3 dias a la semana (LXV o MJS). Es importante también que no hagas un fallo total, aunque algún seudofallo al final puedes hacer, ya que eso puede ser lo que dificulte la recuperación.

Depende de como entrenes, pero lo normal suele ser usar Full Body 3 dias a la semana (LXV o MJS). Es importante también que no hagas un fallo total, aunque algún seudofallo al final puedes hacer, ya que eso puede ser lo que dificulte la recuperación.

¿ como sé cuando llego a un fallo total y cuando llego a un seudofallo? ¿ ambos impiden recuperarse? Por fa respondeme a esta pregunta es muy importante para avanzar en mi entrenamiento

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...