Saltar al contenido

australian vs remo con mancuerna


jhony

Recommended Posts

hola a todos os pedia vuestra opinion sobre que mrter en mi rutina si australlian o remo con mancuerna. yo entreno con calistenia basicamente y lo que a mi me importan son las dominadas pero se que no hay que descuidar la espalda y hay que trabajarla con tiron vertical y horizontal . DIspongo tambiebde mancuernas a si que que me recomendais para complementar a las dominadas y para hipertrofia de la espalda el remo con peso corporal o el remo con mancuerna? Insisto solo es un complemento para trabajar el tiron horizontal y la hipertrofia muchas gracias !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pana mira, si quieres continuar con la calistenia y tener los resultados que tu deseas, no utilices las mancuernas tu propio peso es mejor que unas mancuernas, no quiero decir que no las puedes utilizar(también son buenas y traen sus resultados), pero tu cuerpo es tu desafío, yo te sugiero que hagas remos en barra con tu propio peso, así lograras tener más resistencia muscular y no te afectará en las dominadas para nada.

 

Te paso una foto del ejercicio que te estoy tratando de explicar...

remo-invertido-sobre-banco-fitball1.png

 

Con las piernas a casi la altura de la barra se hace más difícil, el proceso de subir; este ejercicio te trabajara la espalda, hombros y biceps, puedes hacer pocas series de muchas repeticiones. Si deseas realizarlas con más peso agregado, ahí si tendrás que utilizar unas pesas y hacer más series pero menos repeticiones, esto te hará ganar fuerza pero poca resistencia.

 

Saludos!! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pana mira, si quieres continuar con la calistenia y tener los resultados que tu deseas, no utilices las mancuernas tu propio peso es mejor que unas mancuernas, no quiero decir que no las puedes utilizar(también son buenas y traen sus resultados), pero tu cuerpo es tu desafío, yo te sugiero que hagas remos en barra con tu propio peso, así lograras tener más resistencia muscular y no te afectará en las dominadas para nada.

Te paso una foto del ejercicio que te estoy tratando de explicar...

remo-invertido-sobre-banco-fitball1.png

Con las piernas a casi la altura de la barra se hace más difícil, el proceso de subir; este ejercicio te trabajara la espalda, hombros y biceps, puedes hacer pocas series de muchas repeticiones. Si deseas realizarlas con más peso agregado, ahí si tendrás que utilizar unas pesas y hacer más series pero menos repeticiones, esto te hará ganar fuerza pero poca resistencia.

Saludos!! :)

Por que, segun tu, es mejor el peso del propio cuerpo que pesos externos?? No estoy de acuerdo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las pesas son poco funcionales, antinaturales, lesivas y dan hipertrofia hidrica, con el streetworkout no pasa eso porque es funcional, ademas da mas hipertrofia que las pesas, solo hay que fijarse en Hannibal, asi que la decision es obvia, pesas no

fuente: forocalistenia.com

APbbUAi.jpg

No entiendo el odio que tiene la gente a los pesos jajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que, segun tu, es mejor el peso del propio cuerpo que pesos externos?? No estoy de acuerdo

Compañero, para mi es mucho mejor el cuerpo que las mancuernas y otra cualquier pesa, con cargar tu peso es suficiente, para mi un cuerpo equilibrado es aquel que se puede sostener el mismo, no necesito más fuerza que aquella que utilizo para cargar mi propio peso,  ya levantar pesas para mi es como querer obtener una fuerza que no requiere mi cuerpo para estar estable, también tenemos que aclarar que las pesas traen más lesiones que los ejercicios calistenicos, si tu no tienes una buena postura podrías lesionarte a corto o largo plazo y por ultimo los musculos que se ganan levantando pesas se pierden más rápidos que los musculos ganados por hacer ejercicios de calistenia, ya que las pesas te dan fuerza pero no resistencia... es mentira que una persona que levante pesas le va  a ganar a una persona que práctica SW haciendo barras,paralelas etc.

 

Pero aclaro algo, no estoy en contra de las personas que les gusta levantar pesas se que eso también es un deporte, pero por mi parte mi cuerpo es mi propia pesa no necesito más nada.

 

las pesas son poco funcionales, antinaturales, lesivas y dan hipertrofia hidrica, con el streetworkout no pasa eso porque es funcional, ademas da mas hipertrofia que las pesas, solo hay que fijarse en Hannibal, asi que la decision es obvia, pesas no

 

fuente: forocalistenia.com

 

APbbUAi.jpg

Estoy con fuji.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes probar a intentar hacer las australians lastradas o como ya han dicho antes, a una mano. Las flexiones en tucked antes mencionadas también están muy bien. Hay que darle vueltas a los ejercicios de tirón horizontal porque yo por ejemplo no me sé muchos jajajaja Descartamos ahora mismo las flexiones en front lever xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para conseguir los mejores resultados : Combinarlo TODO!! pesas, calistenia, bici, correr, nadar, saltar a la comba, HIIT, entrenamiento en suspension ( TRX), etc. Por que no aprovechar los beneficios de ambos ejercicios ( remo y australian) si tienes la oportunidad, en vez de centrarte solo en uno??

Puestos a usarlo todo, los mejores resultados con el programa de Lazar y winstrol  :lol:

 

winstrol-50-UK-Pharmalab-Tailandia.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cleptopower

Madre mía

Amo la calistenia

Pero la cantidad de ignorantes que hay en el mundillo es que da para reírse semanas

Que si las pesas dan agua

Que si no se gana resistencia y un largo etc

Deverdad leer un poco y no os pongáis en evidencia de esta manera

Respetaros un poco más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Madre mía

Amo la calistenia

Pero la cantidad de ignorantes que hay en el mundillo es que da para reírse semanas

Que si las pesas dan agua

Que si no se gana resistencia y un largo etc

Deverdad leer un poco y no os pongáis en evidencia de esta manera

Respetaros un poco más

jajaja Fuji, creo que vas a tener que poner el trollface que ocupe la pantalla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Madre mía

Amo la calistenia

Pero la cantidad de ignorantes que hay en el mundillo es que da para reírse semanas

Que si las pesas dan agua

Que si no se gana resistencia y un largo etc

Deverdad leer un poco y no os pongáis en evidencia de esta manera

Respetaros un poco más

Mucha razon.

Fuji lo decia de broma, es alexnader el que no lo dice de broma, y no se en que se basa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿comooo?....¿trollface?.......¿broma?.....¿ignorante?.....uy, uy, uyyyy.....se nota la envidia cuando se dicen verdades eh!!

tan solo digo la verdad, ya se ha debatido mucho en el foro y en otras webs de streetworkout, lo que yo digo esta demostrado y lo sabeis, lo podeis comprobar, no lo digo solo yo, hay mas gente, incluso lo dicen los pro

las pesas no son funcionales, un bro hace muscle-ups para calentar y los que hacen pesas, por mucho musculo que tengan, no son capaces, ¿por que?, porque no son musculos funcionales, son falsos, no sirven para mover el cuerpo, solo pesas que no son naturales ni ancestrales, se necesitan "ayudas raras" para ganar musculo y siempre te acabas lesionando, con el SW no

se ve que hay envidia de los cuerpos de los bros y de sus trucos, quereis ir por lo facil, por las pesas y luego pasa lo que pasa, todos sabemos la verdad

AGx0LUO.gif

PD: me estaba aburriendo mucho en este foro, pense en dejarlo, pero gracias a este tipo de cosas y con toda la informacion basada en "gustos, suposiciones y creencias del ejercicio" que estoy recopilando, tengo una nueva diversion, voy a forear un poco mas, seguro que se me ha pasado alguno de los temas habituales :D

Me he reido mucho con la PD,la gente habla con opiniones personales subjetivas sin ningun fundamento como si tuvieran ellos la verdad absoluta, y para alguien que este empezando se lo cree y ya le ham fastidiado. El foro ya no es lo que era la verdad...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿comooo?....¿trollface?.......¿broma?.....¿ignorante?.....uy, uy, uyyyy.....se nota la envidia cuando se dicen verdades eh!!

 

tan solo digo la verdad, ya se ha debatido mucho en el foro y en otras webs de streetworkout, lo que yo digo esta demostrado y lo sabeis, lo podeis comprobar, no lo digo solo yo, hay mas gente, incluso lo dicen los pro

 

las pesas no son funcionales, un bro hace muscle-ups para calentar y los que hacen pesas, por mucho musculo que tengan, no son capaces, ¿por que?, porque no son musculos funcionales, son falsos, no sirven para mover el cuerpo, solo pesas que no son naturales ni ancestrales, se necesitan "ayudas raras" para ganar musculo y siempre te acabas lesionando, con el SW no 

 

se ve que hay envidia de los cuerpos de los bros y de sus trucos, quereis ir por lo facil, por las pesas y luego pasa lo que pasa, todos sabemos la verdad

 

AGx0LUO.gif

 

PD: me estaba aburriendo mucho en este foro, pense en dejarlo, pero gracias a este tipo de cosas y con toda la informacion basada en "gustos, suposiciones y creencias del ejercicio" que estoy recopilando, tengo una nueva diversion, voy a forear un poco mas, seguro que se me ha pasado alguno de los temas habituales  :D

Yo me tirado unos tres años en un gym. Vasandome en mis hechos en parte tienes razon con respecto a lexiones.Yo me lexionado unas cuantas veces si.Tambien tienes razon en que un muscle up raro es el que lo hace en un gym cierto.Yo creia cuando me pase a SW que iba a ser mas facil pero me equivoque.Es muy duro todo hay que decirlo y nada facil el camino.Quizas por eso me guste el SW aparte de los trucos que se pueden hacer y el proceso que con lleva.Pero eso de musculo falso mmmmm ahi discrepo un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...