Jump to content

Pierna

Derian ortegon

Recommended Posts

Compañero que yo conozca, son las sentadillas, paracaídas, elevación de pelvis,zancadas,la cuerda y elevaciones de talón.

Esto ejercicios son los más comunes, para las piernas, para mi los que más intensidad requieren son los paracaídas y la cuerda.

También si tienes una escalera en tu casa o por la calle subirla y bajarla, es muy bueno trabaja bastante y te consume toda tu energía.

Saludos!!

Creo que lo que necesitas es mirar un poco mas arriba, Maldini se curro una listaca de ejercicios para cada parte

http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/290-lista-de-ejercicios-por-patr%C3%B3n-de-movimiento/

Ahí los tienes y ya luego los buscas

Tengo una duda... a los femorales con los ejercicios de ese video no los agrandas solo los fortaleces verdad? 

Depende mas de como los uses

Vayamos a lo verdademente importante, Vic como hiciste eso ???? :o  :o  :o  :o

quiza esto te sirva http://bfy.tw/57bg

O lo encontraste por ahí tan perfecto?? Ooooo, amado sabio, explícame tus secretos

Si no quieres ir a un gimnasio, no tienes pesas y crees que las sentadillas normales no hacen mucho prueba con un saco lleno de libros o cosas pesadas que tengas para hacer sentadillas con peso

Lo que pasa es que mi cuadricep y mis pantorrillas estan bien, pero mi femoral y mis gluteos estan un poco suaves y tengo la sensacion de que no los estoy trabajando correctamente

Ejercicios para femorales y gluteos

Es todo lo que necesito

De antemano gracias:)

Entiendo que preguntas por ejercicios con peso corporal y con gran énfasis en dichas zonas.

Bajo esa premisa y según mi punto de vista, te recomiendo los siguientes ejercicios:

• Single leg deadlift
  • Nordic harmstring curl
  • Hip thrust
  • Single leg glute ham bridge
  • Back bridge
  • Good morning

<p>

Entiendo que preguntas por ejercicios con peso corporal y con gran énfasis en dichas zonas.

Bajo esa premisa y según mi punto de vista, te recomiendo los siguientes ejercicios:

• Single leg deadlift
  • Nordic harmstring curl
  • Hip thrust
  • Single leg glute ham bridge
  • Back bridge
  • Good morning

No tengo idea que ejercicios son esos Pero los buscare, gracias:)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...