AlexnaderBracho Posted April 5, 2016 Report Share Posted April 5, 2016 Hola a todos, soy nuevo en el foro, esta es mi primera duda... ¿cómo puedo lograr hacer flexiones declinadas con los dedos?, quiero aprender esto para agarrar fuerza en los dedos, ¿qué ejercicios me recomendarían para ir agarrando la fuerza? y después poder realizar la flexión y cual es la posición correcta que debería de tener las manos para realizar este ejercicio, porque que sepa esto me puede traer dolores en los dedos y muñeca si no lo hago bien... Espero su ayuda. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted April 5, 2016 Report Share Posted April 5, 2016 Hola bro. Yo no se hacer ese tipo de flexiones, pero me imagino que una vez que domines las básicas, puedes pasar a practicarlas. Para fortalecer los dedos y las manos, nada mejor que ejercicios de agarre en una barra o simplemente colgándote de una superficie inestable. Espero que te sirva. Seguramente uno de los supersayayines del foro te dará mas detalles. Saludossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 5, 2016 Report Share Posted April 5, 2016 ya son ganas de querer joderse los dedos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 5, 2016 Report Share Posted April 5, 2016 No creo que tenga especial dificultad. Si eso, empiezalas inclinadas por si acaso, luego normales y luego declinadas. Recuerda repartir bien la tensión de los dedos es lo único que creo que deberías atender especialmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted April 5, 2016 Report Share Posted April 5, 2016 Ponte en posición de hacer flexiones apoyando solo los dedos pero sin hacer la flexión, solo mantener la postura (isométrico), así se te fortalecerán los dedos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexnaderBracho Posted April 6, 2016 Author Report Share Posted April 6, 2016 Gracias a todos por sus respuestas, me gusto con la rapidez que me respondieron, me parece una muy buena idea la del compañero maricrestas empiezalas inclinadas por si acaso, luego normales y luego declinadas Intentare hacerla asi como ustedes me sugieren, para ver que tal me va. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.