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Pregunta de examen


David Jimenez

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El russian dip es muy diferente al impossible dip.

 

En el impossible empujas hacia arriba sin inclinarte hacia adelante(los hombros deben formar un angulo de 90º), tambien deben subir en linea recta, los únicos que deben moverse son los antebrazos mientras empujas, también se debe hacer sin ningún tipo de impulso y a una velocidad constante(lo que lo hace el doble de difícil).

 

En cambio en un russian dip, inclinas tu cuerpo hacia adelante, quedando los antebrazos listo para hacer un fondo(dip comun), y mas si lo haces con impulso es super fácil.

 

Así como lo hace Artem se hace un impossible:

1:09

 

En el vídeo de abajo, por mas que digan que es un impossible, NO LO ES, una por que no sube con los hombros en linea recta(vital para el imopssible) y otra, por que aunque no parezca usa impulso para ayudarse, lo que lo hace muchísimo mas fácil y por lejos.

 

No es que uno sea mas fácil por que es con impulso y el otro no, el russian dip sin impulso se puede hacer bastante fácil.

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  • 2 years later...
En 7/6/2018 at 18:54 , David Jimenez dijo:

LLevo 3 dias buscando el nombre de esta clase de flexion que pongo en el video.Nose si llamarlas flexiones pseundo planche en push up o que.

@Yerai seguro que tu lo sabes.¿Me hechas un cable?

¿¡¿¡Nadie sabe como se llama esta clase de flexion o que?¡?¡,ni si quiera nuestro maestro @Yerai.Eso no puede ser.¿Tendre que ir a preguntarle al Dios Hannibal.?

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Hace 38 minutos , David Jimenez dijo:

¿¡¿¡Nadie sabe como se llama esta clase de flexion o que?¡?¡,ni si quiera nuestro maestro @Yerai.Eso no puede ser.¿Tendre que ir a preguntarle al Dios Hannibal.?

Flexiones en lean planche (o pseudo push ups) en miniparalelas. Por cierto, el tío no está usando la protracción escapular para hacerlas, sería mejor para temas de plancha hacerlas con protracción. Un saludo!

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Hace 18 minutos , Martín dijo:

Flexiones en lean planche (o pseudo push ups) en miniparalelas. Por cierto, el tío no está usando la protracción escapular para hacerlas, sería mejor para temas de plancha hacerlas con protracción. Un saludo!

Gracias compi.Justo lo que habia pensado pero no estaba seguro.

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Hace 14 horas, Lucianofc_sw dijo:

No hagas caso! Ninguno es un imposible. Ambos son russian dip, solo que uno sobre los codos que se usa más en calistenia y el otro en agarre axilar el cual se usa mucho en gimnasia como parte de acondicionamiento físico de paralelas para sacar estemmen atrás. 

sS que no es imposible esta claro jejeje.Gracias por contestar jejeje

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