Saltar al contenido

Diario de Bruno


bruu309

Recommended Posts

01/05

puffffff 5' practica pino (la mejor hasta ahora)

y nada mas porque hoy cumplen años en mi casa (sigo esta noche)

pero la cosa es que la primera entrada a pino me pase un poco, me equilibre con la pared y aguante unos 10'' aprox, luego con las demás era hacer la entrada sin tocar la pared y aguantar mas de 10" y asi fueron casi todas las series

Mi recomendación (que en parte fue gracias a Martín): Hacer unas series de planche lean, pero no quedarse ahí sino ir para adelante lo mas que se pueda (centrarse en eso en vez de el tiempo que lo sostienes). Digo esto debido a que me ayudo mucho con la flexibilidad de muñeca y me ayudo con el tema de empujar con los dedos

Además de esto cuando hago la entrada intento apretar el abdomen (desde afuera no parece que lo este haciendo ni un poco, es decir, sigo haciendo un pino banana) esto me frena las piernas

Y por ultimo hago una ligera flexión plantar.

Y buee... Eso fue todo con esos tips que conseguí de diversas fuentes he pasado de aguantar 0 a más de 10" (ya casi lo tengo)

 

Con esto no me quiero hacer el que se las sabe todas y no soy quien para dar consejos de algo que todavía no domino, simplemente es para alguien que necesite un empujón (esos consejos fueron para mi ese empujon)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Lunes 02/05

4 Ciclos:

-Dominadas 3 con 20kg*

-Fondos 4 con 20kg

-Flexiones 15

-Sentadilla pistol 3

Al final hago escalera de gemelos 11 con cada pierna

Descansos de 3' entre ejercicios y ciclos

*falle en la última dominada del último ciclo :/ . Le voy a meter a puro cluster con dominadas, para variar un poco las dominadas que hace mucho que hago lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sisisi todavía estoy vivo :D

Jueves, Viernes y hoy estuve practicando 30' el pino por impulso debido a que he tenido que estudiar (maldita escuela xD) retomare las repeticiones: Hoy y mañana pino. Con lo que he visto en las practicas creería que en 1 mes, como mucho 2 ya tendría el pino por impulso con un tiempo respetable. En un rato actualizo ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01/05

-HSPU (asistidas) 5x4 (1' de descanso entre series)

-Tuck planche push ups (en piso) 4x2

-Lean planche 4series (descanso de 1' entre series)

3' de descanso entre series y ejercicios

Nose si seguir haciendo las tuck planche push ups porque al hacerlas en el piso el recorrido es muy corto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes 09/05

-Dominadas 11x1 con 20kg (1' de descanso entre series) - falle en la serie 11

-Sentadilla pistol 4x3 c/ pierna

-Fondos 4x4 con 20kg

Al final hago escalera de gemelos 12 con cada pierna

Descansos de 3' entre ejercicios y ciclos

De momento lo voy a dejar asi y no voy a agregar flexiones (por ahora)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes 09/05

-Dominadas 7x1 con 20kg (1' de descanso entre series)

-Dominadas 6x4 y 8x2 (alternando entre pronas y supinas) (1' de descanso entre series)

-Sentadilla pistol 1x3 c/ pierna

-No hice fondos porque estaba muy mojado por la lluvia

Al final hago escalera de gemelos 13 con cada pierna

Descansos de 3' entre ejercicios y ciclos

Estoy muy mal con las dominadas :/ espero que sea pasajero y no me estanque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-5' practica de pino

-HSPU (asistidas) 5x5 (1' de descanso entre series) me interrumpieron en la serie 5 por ende en esa parte descanse mas de 1' capaz 3', luego iba a hacer la serie 6 y cuando subo a pino me caigo y aterrizo con la rodilla (se escucharon a 10km las puteadas), estaba asustado porque en el momento me dolía aunque no paso a mayores. Simplemente lo deje ahí debido a las interrupciones que tuve :/

-Tuck planche: 7x9" (1' de descanso)

-5' practica de pino

3' de descanso entre series y ejercicios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, bruu309 dijo:

-5' practica de pino

-HSPU (asistidas) 5x5 (1' de descanso entre series) me interrumpieron en la serie 5 por ende en esa parte descanse mas de 1' capaz 3', luego iba a hacer la serie 6 y cuando subo a pino me caigo y aterrizo con la rodilla (se escucharon a 10km las puteadas), estaba asustado porque en el momento me dolía aunque no paso a mayores. Simplemente lo deje ahí debido a las interrupciones que tuve :/

-Tuck planche: 7x9" (1' de descanso)

-5' practica de pino

3' de descanso entre series y ejercicios

Las desconcentraciones nunca han sido buenas.Ten cuidado compi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-Dominadas 7x1 con 20kg (1' de descanso entre series) y 2x1 20kg (2' o 3' entre series, no me acuerdo bien)

-Sentadilla pistol 12x2 c/ pierna (1' de descanso entre series)

-Fondos 4x4 con 20kg

Al final hago escalera de gemelos 14 con cada pierna

Descansos de 3' entre ejercicios y ciclos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...