Saltar al contenido

Diario de Bruno


bruu309

Recommended Posts

Mido 1,80 , peso 71kg tengo 16 años y me enamore de la calistenia

Lunes 04/04

4 Ciclos:

-Dominadas 4 con 14kg

-Fondos 5 con 14kg

-Flexiones 15

-Sentadillas con una pierna asistidas 10 con cada pierna

Después de completar los ciclos hago un Max de dominadas y fondos

-Dominadas 12

-Fondos 14

Luego de eso hago una escalera de gemelos hasta 5 con cada pierna (la hacia hasta 15 pero tuve un problema en los gemelos y prefiero apenas tocarlos)

Descansos de 3' entre ejercicios y ciclos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Mido 1,82 , peso 71kg tengo 16 años y me enamore de la calistenia

Lunes 04/04

4 Ciclos:

-Dominadas 4 con 14kg

-Fondos 5 con 14kg

-Flexiones 15

-Sentadillas con una pierna asistidas 10 con cada pierna

Después de completar los ciclos hago un Max de dominadas y fondos

-Dominadas 12

-Fondos 14

Luego de eso hago una escalera de gemelos hasta 5 con cada pierna (la hacia hasta 15 pero tuve un problema en los gemelos y prefiero apenas tocarlos)

Descansos de 3' entre ejercicios y ciclos

vaya nivel tienes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja gracias aunque ya me he visto todos los videos tanto de surpassing como los del gran Yerai. Preguntaba por los ejercicios que a ustedes más les han servido o sentido para el hombro (basado en experiencias personales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miercoles 06/07

4 Ciclos:

-Dominadas 5 con 14kg

-Fondos 5 con 14kg

-Flexiones 15

-Sentadillas con una pierna asistidas 10 con cada pierna

Luego de eso escalera de gemelos hasta 6

Descansos de 3' entre ejercicios y ciclos

Intenta descansar menos entre ejercicios , 3 minutos creo que es mucho, aunque sea un entrena para fuerza lastrado. El verano pasado yo también me lastraba con garrafas de agua, en mi caso 3 de 5 litros xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intenta descansar menos entre ejercicios , 3 minutos creo que es mucho, aunque sea un entrena para fuerza lastrado. El verano pasado yo

también me lastraba con garrafas de agua, en mi caso 3 de 5 litros xD

Si lo que pasa es que me siento con poca fuerza y/o se me hace muy denso el entreno, pero lo voy a tener en cuenta

Igual vi un estudio de que los descansos no afectan tanto en el desempeño de hipertrofia, fuerza y resistencia. Creo recordar haberlo visto en un video de imparable y me pareció muy pero muy acertado debido a que con un descanso importante llegas menos fatigado a la otra serie y mentalmente preparado (cabe resaltar que esa es mi experiencia con los descansos (la poca experiencia que tengo jeje))

Esto lo podrían debatir pensadores del foro jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una pregunta y me sería de mucha ayuda si me ayudaran con un problema en la pistol

La cosa es que si bien puedo hacer la pistol squat libre al momento de estar abajo me tira mucho el cuádriceps de la pierna que esta elevada (se siente como una puntada de un calambre) y esto me frustra mucho ya que no puedo hacer un ejercicio para mi fundamental en calistenia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo que pasa es que me siento con poca fuerza y/o se me hace muy denso el entreno, pero lo voy a tener en cuenta

Igual vi un estudio de que los descansos no afectan tanto en el desempeño de hipertrofia, fuerza y resistencia. Creo recordar haberlo visto en un video de imparable y me pareció muy pero muy acertado debido a que con un descanso importante llegas menos fatigado a la otra serie y mentalmente preparado (cabe resaltar que esa es mi experiencia con los descansos (la poca experiencia que tengo jeje))

Esto lo podrían debatir pensadores del foro jaja

No sé amigo, tampoco pienso que hay que cronometrarse , pero creo que los descansos largos son para repeticiones máximas (en repes o peso). Pero que 3 minutos tampoco es demasiado jaja Imparable es como sabes centrado en temas de gimnasio pero por ejemplo los de Calisthenicmovement dicen que no hay que descansar demasiado. Te dejo el vídeo. Resumiendo creo que no hay que pasarse ni quedarse cortos, si ves que progresas ese es el camino, si no, ya habrá que mirar en que se falla jeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una pregunta y me sería de mucha ayuda si me ayudaran con un problema en la pistol

La cosa es que si bien puedo hacer la pistol squat libre al momento de estar abajo me tira mucho el cuádriceps de la pierna que esta elevada (se siente como una puntada de un calambre) y esto me frustra mucho ya que no puedo hacer un ejercicio para mi fundamental en calistenia

Creo que falla la flexibilidad. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé amigo, tampoco pienso que hay que cronometrarse , pero creo que los descansos largos son para repeticiones máximas (en repes o peso). Pero que 3 minutos tampoco es demasiado jaja Imparable es como sabes centrado en temas de gimnasio pero por ejemplo los de Calisthenicmovement dicen que no hay que descansar demasiado. Te dejo el vídeo. Resumiendo creo que no hay que pasarse ni quedarse cortos, si ves que progresas ese es el camino, si no, ya habrá que mirar en que se falla jeje

https://www.youtube.com/watch?v=-ZhdWkj2RAU

Wow buen video ;) pd que nivel tiene el pelado jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una pregunta y me sería de mucha ayuda si me ayudaran con un problema en la pistol

La cosa es que si bien puedo hacer la pistol squat libre al momento de estar abajo me tira mucho el cuádriceps de la pierna que esta elevada (se siente como una puntada de un calambre) y esto me frustra mucho ya que no puedo hacer un ejercicio para mi fundamental en calistenia

A mi me a pasado alguna vez.Lo que hago es estirar bien los cuadriceps y antes de hacer la pistol de primeras hago antes otros ejercicios.Asi ya no tengo molestias.A mi forma de pensar hacer la pistol como primer ejercicio me parece peligroso en el sentido de lexiones.Yo alguna vez lo hice de primeras y no me salia bien y tenia molestias.Cuento lo que me pasaba a mi y mi opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me a pasado alguna vez.Lo que hago es estirar bien los cuadriceps y antes de hacer la pistol de primeras hago antes otros

ejercicios.Asi ya no tengo molestias.A mi forma de pensar hacer la pistol como primer ejercicio me parece peligroso en el sentido de lexiones.Yo alguna vez lo hice de primeras y no me salia bien y tenia molestias.Cuento lo que me pasaba a mi y mi opinion.

Gracias lo intentare dices que me haga unos estiramientos, unas series de sentadilla y recién ahí pruebe la pistol. Nunca había pensado en eso debido a que los de fuerza los meto primero pero tiene mucho sentido lo que decis ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...