Jump to content

mejorar el agarre

Msatyr

Recommended Posts

Pues esa primera imagen es justo lo que me pasaba a mi. Y ha sido cambiar el agarre y 0 callos.

Tambien tengo el truquillo de hacer mas fuerza con la parte exterior de las manos, anular y meñique. Imaginando querer "doblar" la barra. No se si.me explico. Se hace más fuerza. Ya probareis.

Yo agarro siempre como la segunda y hace mucho que no tengo callos. La verdad es que me di cuenta de hecho hace poco de que hacia el agarre así, he probado de la otra forma, pero ahora me resulta "extraña". Total, me lo tomo como lo de bloquear codos, mas difícil, pero así me apaño. 

Hay varios ejercicios que ayudan agarrar mas fuerza en las manos y dedos, para poder tener un mejor agarre, yo me la paso en una soga escalando, cuando llego a la cima de la soga trato de aguantar lo máximo posible y después bajo, también un primo mio tiene una soga puesta horizontalmente y uno se aferra de ahí y hace dominadas(es complicado y me sirve bastante para los antebrazos).

También puedes hacer flexiones con las rodillas en suelo con la punta de los dedos(actualmente estoy intentando hacerlas declinadas) este ejercicio es bueno para los dedos y por ultimo esta este aparato que me llama mucho la atención.

fotolia_2423073_xs.jpg

Saludos!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...