Saltar al contenido

Diario de Erik remake


Erik600

Recommended Posts

ya había hecho un diario pero fook hice el día de pecho y lo deje hay y no vorbi a entrenar mas e,e no me acribillen,bueno no vorbi a entrenar de manera organizada me gustaba mas preparar rutinas que hacerla intente muchos tipos y ocasiones entrenaba y hacia una full body pero e decido vorbel a empestar y iré colgando mis rutinas.

 

Tengo 19 años voy a la universidad no trabajo creo que puedo entrenar de noche o por la mañana y quiero ganar musculo pero con el largo tiempo que tengo sin entrenar y entrenando aveces gana un poco de musculo en los brazos asi que creo que are una etapa de definición  me dedicare a sacar bien mis biceps que estan grandes pero no definidos y a entrenar bien mis musculos todos no como antes que solo hacia pecho  y abdomen y una vez al año pierna.si creen que deberia cambiar algo en mis rutinas me avisan tengo mucho conocimiento pero no e entrenado lo suficiente xd :

 

me hice un plan de entrenamiento y aqui esta la rutina que hice el sabado una rutina de agilidad como la llame pero sirve para quema grasa.

 

Sprint cortos 3x5

Alpine climb 3x20

flexion lada a lado 3x6

Australian pull up 3x5

saltos 15

caminata militar3x6

Flexion con peso 3 set de 5'5'3

Dia 5 de reto de 50 flexiones en 30  dias (10,8,6,4)

Dia 5 de reto de 5 min de plank 30 dias  (50s 

 

notas

 

en los saltos me salieron muy bajos o mal creo que fue por los sprint y por los alpines tenia las piernas cansadas

en las flexiones noto que estoy vorbiendo a recuperarme ya que en las flexiones lado a lado y las latradas no me dieron tanta dificultad.

el reto de flexiones esta funcionando y de plank igual. si quieren subo las imagenes xd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Domingo : 03/04/2016

me quede con ganas de entrenar asi que hice abdomen y una pequeña rutina de cardio corta pero efectiva:

 

 

 

 

 

lo unico que cambio el disco por dos mancuernas de 3 libros ya que no tengo disco pero despues lo  cambiaria por una mochila xd.

 

 

 

 

bueno hoy hice la misma rutina de abdomen.

 

Nota sentia los hombros pesados puesto e estado haciendo un reto de 50 flexiones en 30 dias pero ya e recuperado la resistencia un poco diganme deberia terminar el reto ya que estoy entrenando con rutinas  de nuevo al menos entrenare 2 dias a la semana pecho.

 

 

 

y esta rutina de pecho para principiantes de brendan meyers

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece bien tu rutina de espalda, esta completa que es lo importante; amigo deberías de agregar nada más un poco de cardio a la rutina, no mucho, porque aunque quemes calorías no es lo que tu necesitas, porque como tu lo que quieres es ganar masa muscular no es tan necesario, para que no pierdas todo lo que consumes no hagas tanto cardio... porque se supone que la idea es subir de peso o mantener el mismo peso, pero transformado en musculo.

 

Te sugiero que comas... huevos, avena, pescado, espinaca y frutos secos como la nuez; esto te ayudara ha aumentar tu musculatura.

Y por cierto ¿cuál es tu altura y cuanto pesas?, nombra eso para poder saber más y que los compañeros del foro puedan ayudarte mejor.

 

Saludos!! y sigue así. :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...