0xefro Posted April 3, 2016 Report Share Posted April 3, 2016 La verdad me parece de lo más impresionante este movimiento, un aplauso a los que son capaces de hacerlo jeje, comparto el video por aqui Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik600 Posted April 3, 2016 Report Share Posted April 3, 2016 e.e increible version de dragon flag Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiscastillo Posted April 3, 2016 Report Share Posted April 3, 2016 PUTOS AMOSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted April 3, 2016 Report Share Posted April 3, 2016 Genial. Toda mi admiración y respeto. Si me duele el cuerpo con tan solo ver ese tipo de ejercicios, no me imagino todo lo que tuvieron que entrenar. El video que dice "stronges street workout" es también impresionante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 3, 2016 Report Share Posted April 3, 2016 pero si asi me echo yo la siesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Josh Posted April 6, 2016 Report Share Posted April 6, 2016 Lo que si es realmente dificil es sin apoyar los dorsales en el piso. Ese es el verdadero victorian on the floor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Lucas Posted April 8, 2016 Report Share Posted April 8, 2016 Pffffffffffffffffffff, yo lo hago con una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.