Saltar al contenido

Diario Jcho36


Jcho36

Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Hoy día b:

Nada nuevo,todo bien bastante duro

He comprobado que he conseguido mejorar mi profundidad en sentadilla,ya la podía hacer profunda pero antes la hacia con mucho butt wink en cuánto pasaba de la paralela y me echaba mucho hacia adelante,he mejorado la verticalidad y suavice el butt wink,estuve haciendo ejercicios de movilidad de tobillo y cadera y parece que va bien

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día A:

Buen entreno he notado otra vez muy bien la plancha,ya casi estirolass piernas para straddle las dejo abiertas pero hacia abajo un poco,y en la OAP je bajado bastante hoy la mano que asiste y bien

El volumen va bastante bien,he ganado unos 7 kg y no me veo prácticamente nada más tapado,lo malo que me puede retrasar un poco en los ejercicios,no me he tomado medidas aún pero se aue han subido sobretodo em la pierna domde he tenido que desechar dos pantalones mi madre está contenta...jejjeje así que la cosa va bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día a:

Me he notado que cada vez avanzó más en plancha y hoy tb en front,la dominada a una mano veo que casi estoy estancado luego he probado una negativa y veo que aún bajo demasiado rápido para que sea eficiente,si alguien sabe mas o menos la velocidad a la que hay que bajar para que haga efecto que me lo diga o cuanto tarda y si puede poner un vídeo ya ?,ahora estoy agarrándome a 5 puños con banda,osea qe serán más por que con el peso baja un poco

He vuelto a meter algún MU en vez de explosivas(iré variando) y tengo que recuperar otra vez la técnica limpia pero bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día b:

A las 4 series de pistols tuve que parar por mareos

Fui al médico y después de pruebas que incluyen ECG me dijeron que sería debido a el calor puesto que estaba bien,comentar que ya me había hecho ECG de 24h ecocardiograma y prueba de esfuerzo hace doa años y todo bien,pero decidio hacérmelo por si avaso,el problema esque no se cuando entrenar para no pasar tanto calor ya que estaba iendo a las 11,esta sensación solo la note en entrenamientos de pkerna por lo que alomejor hago algún cambio sgun me vea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Semana de fiestas de mi ciudad,entrenqr se vuelve más duro por lo que haré un fullbody que me ayudara más en trucos que en hipertrofia:

A:4xprogresion planche

    4xSubidas a front

    4xflexioned a pino asistidas

    4xhip thrust con bandas

    4xMU

     2xback lever

     4xpistol+curl femoral con banda

El día B:

4xpregresines de front

4xlean planche

4xOAP asistidas

Y lo demás igual,hoy hice día A y la verdad muy bien,no je notado nada de falta de ritmo,vamos avanzando

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día B:

Hoy me vi algo peor en front quizás,en dominada a una mano he estado haciendo singles con no mi máximo,dejando un poco de margen,pero casi,luego la última serie hice repeticiones con la mano algo más arriba y la negativa con la mano bastante más abajo de lo que puedo hacer como máxima,he notado que tengo bastante más fuerza en la parte final del movimiento que en la inicial,igual es por trabajar asintiendo con bandas ya que al subir la mano se va bajando y vuesta mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empezamos el Instituto y se acaba lo bueno,al menos queda solo un año

Como ya hice el año pasado al tener poco tiempo y entrenar boxeo martes y jueves(cuando empiece octubre) solo podré ir los sábados a entrenar,por lo que los progresos serán muy pocos hasta que no haya alguna época de vacaciones,la cosa es mantener lo conseguido,hare una fullbody que mañana vuando la haga la pongo

Hoy los lunes hago un tabata,hoy empecé bastante suave para ir cogiendo ritmo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...