Saltar al contenido

Diario Jcho36


Jcho36

Recommended Posts

Hoy día B:

Las OAP he metido australians a un brazo asistidas por que en las OAP me duele el codo algo inclsuo en negativas,he notado que sólo me duele en las dominadas y al llegar a la parte de arriba,flexionando al máximo el codo,ya vere lo que haré

En las chin ups,hice australians chin ups y alguna negativa que a dos manos no me molesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Hoy me vi con ganas y fui a hacer un poco por mover sangre:

4x flexiones sentadillas australians y zancadas

30 seg entre ejercicios y 2 min entre cada ciclo,repes alejadas del fallo cadencia rápida para no comprometer la recuperación si no mover sangre y poco más

Me he pesado y peso 68,5, me parece demasiado subida,empece el verano con 62 auqnue es verdad que había estado en déficit bastante tiempo y después de eso se recuperan muchos líquidos y glucógeno,mi oeso normal alomejor era 64 o así pero aún así me parece que he cogido bastante peso en este tiempo de volumen,pero al menos sigo mas o menos definido,se me notan abs y serratos más o menos bien(algo menos que antes)y las piernas hombros y esespalda se ven igual de separados que antes,asiqe bueno eso es que no voy mal no?no controlo las kcal exactas por que no hago "dieta" por que como lo que me ponen,pero intento comer más y más raciones,mas prote...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 25/7/2016 at 16:27 , Mrluap dijo:

En barra baja un buen ejercicio para bíSep australian pullups para bíSep. Te dejo el enlace de un vídeo de Nordin que quizá te interese:

 

 

Un saludo compañero y no desesperes.

Probé esto y la verdad si me sirvió,me cargo bastante el bíceps

Creo que ya para la próxima semana iré retomando las dominadas espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambio de entrenamiento:

A partir de ahora torso-pierna AB-ab--

A:2 series de progresión OAP y back/bandera--4 series de progresión de plancha y de front--3 series de face pulls y 2 de band pull apart--4 series de dominadas explosivas+dominadas de bíceps y subidas/flexiones a pino+flexiones con banda--3 series de elevaciónes laterales y encogimientos de trapecio

B:3 series de saltos a plataforma--5 series de pistols--4 series de hip thrust+elevaciónes explosivas de gemelo a un pie--4 series de curl femoral con toalla--2 series de sentadillas profundas--trabajo de brazo(bíceps tríceps con banda)

a: Lo mismo que en A pero cambiando al principio lo que hago 2 series haré 4 y lo que hago 4 hago dos(en progresión de plancha haré en superserie con planche lean y en la front con elevaciónes de escápula) y hago 3 band pull aparte y 2 gave pulls(al revés)

b:lo mismo que en B pero cambio el hip thrust por puentes de glúteo(con bandas todo) y sentadillas por zancadas

Buenas sensaciones el primer día,ya he añadido explosivas,y el codo bien lo que no hice aún es progresión a una mano(lo hice en australians) ni dominadas supknas(hice lo que me pasó el compañero)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día B:

La verdad muy dura la rutina jajaja inclsuo en el aspecto cardiovascular

Cambié el curl com desplazamiento por curl tumbado con banda elástica por que no había sitio en el banco para hacerlo jejej pero la verdad congestiona mucho,muy efectivas las bandas en las rodillas al hacer sentadillas y puente con bandas,luego quite los ejercicios de brazo y los meteré el día de torso mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día b :

Me duraban algo las agujetas del B ?? pero ya casi estaba normal,buen entreno en general,tambien tengo algo de agujetas del a de ayer,pero mucho menos jajajaj

Después de leer unos artículos voy a modificar la manera en la que hago las elevaciones de gemelo explosivas y voy a aguantar 2-3 seg estirando para eliminar la energía elástica de los tendones y en los días de torso un día empezaré por empuje y otro por tirón

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día b:

Todo bien,he metido al final 2 series de sentadillas y 2 de zancadas en vez de hacer solo una cosa y más de gemelo,tred series de elevaciónes tipo burro(agachado)con un amigo encima,n o está mal jajaja

Me iré 4 días de vacaciones el lunes por lo que el domingo haré una fullbody que ya pensaré y pondré por Aquí,asi acumuló trabajo y fatiga y me lo tomo como semana de descarga

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hice fullbody:

4 ciclos de:

3 dominadas con toalla (hoy he bajado más),gran putada que se me ha roto la toalla,ya veré. Como lo hago

Back lever

Front lever con bandas

Avances tuck planche

2 ciclos de:

10 pistols+12 curl femoral con banda

6 hip thrust con bandas

Iba a hacer más pero me levante tarde hacia mucho calor y no pude seguir,al menos hice los principales de fuerza,a ver si estos 4 días me sirven para descargar y volver más fuerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya de vuelta

Comentar que mientras estaba de vacaciones hice dos días separados esta rutina:

3 ciclos de sentadillas flexionesi zancadas planchas y curl femoral con toalla

Siempre alejado del fallo,solo para mover sangre y mantener más activos los músculos

Hoy hice día A:

Pensé que iba a volver más fuerte y si,fuerza absoluta tendré más,el problema esque ya estoy en 71 kg con 173,subi casi 4 kg en menos de 10 días,pero la cosa es que no me veo nada de grasa extra y sigo mas o menos definido,tanto en abdomen como espalda y pierna,por lo que no se a que se deberá

El caso esaye eso afecta a el rendimiento pero aún así,la planche note mejoría,el front parecido y OAP lo mismo,contando que gane peso,que quizá perderé rápido parte de ello,no esta mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , andalx dijo:

Probablemente glucógeno 

Eso pensé,ademas al acumular glucógeno también acumulas agua y por tanto mas peso,pero tampoco me veo más retenido y la verdad ya estaba antes en volumen comiendo bien de hidratos pir lo que no se si habría mucho margen para almacenar más glucógeno,ademas ande bastante y tal,la verdad es que es raro pero será la mayoría glucógeno y agua aunque también habrá algo de músculo por la recuperación y algo de grasa también

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...