Saltar al contenido

Diario Jcho36


Jcho36

Recommended Posts

Bueno hago el diario no para poner todos mis entrenamientos ya que por falta de tiempo solo puedo ir al parque una vez por semana(aún así progreso) y siempre hago lo mismo(también entrenó boxeo) mi rutina hasta que empiece verano que iré 4 días la hago los sábados y es:

4 ciclos de advanced tuck planche advanced tuck front pistols lean planche MU back lever y dominadas (1 min entre ejercicios 5 min entre ciclos)

Al acabar hago algo de free (hoy me ja salido bien el pino unos 5 seg y he recuperado confianza al hacer 360 y otros combos) y luego hago series de sprints de unos 50 metros volviendo andando(hoy hice 7) la verdad hoy ha sido muy buen entreno

Me meteré para decir las sensaciones y el progreso

Los lunes entreno en casa tipo tabata:

Caliento 5 min y hago 20 seg de sentadillas-flexiones-zancadas y planchas de abs lo repito 2 veces con 15 seg de descanso(debería ser 10 pero ya bajare mas adelante si no muero jajajajaj) luego corro en el sitio y hago estiramientos 10 min

Los martes y jueves entreno boxeo y lunes martes miércoles hago estiramientos

Mi objetivo ahora es definir hasta verano que empezare con la rutina que colgué en el general y haré volumen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
  • 1 month later...

Hace mucho que no lo actualizo pero como nadie responde Jajajajja

He estado haciendo una especie de GTG con advanced tuck planche y descansaré hasta el lunes mañana entrenare uno de nlos días de la rutina que empezare en verano:

4 series de progresión de OAP unos.clusters de rana a pino 15 en tandas de uno con descanso  de 30 seg, 5 series de pistols mas puentes a una pierna,4 series de MU+fondos y 4 series de chin ups + australian supinas luego sprints mas salto al final(hay un banco y me gusta saltarlo Jajajajja) 10 seg de sprint a tope y vuelvo trotando suave en el sitio 60 seg unas 7 veces

El domingo haré el otro día de larutina:

4 series de advanced tuck planche+lean planche 4 series de advanced tuck front 5 series de pistols+zancadas o sentadillas profundas 4 series de back lever y 4 series de flexiones cerradas+extensiones de tríceps luego unos 5-6 sprints de 20 segundos al 80% com 80-100 segundos de descanso

El lunes ya no haré el tabata(modificado) por q seria mucha trata y empezare otra vez com el GTG asiaue a lo mejor hago la rutina del domingo mañana porque tiene advanced tuck planche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen entreno hoy la triserie de piernas muy dura y te queda sin aire jejej pero bien

He notado un poco de calambre al final en el tríceps pero nada mas,los sprints muy satisfecho he recuperado antes y he acabado bastante cansado jejej

Cual es el truco para que la gente conteste y aconseje???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Je pensado que entre las triseries de pierna voy a hacer elevaciónes de gemelo a una pierna(15-20 cada) no se si en todas o alterno

Lo hago por que ni zancadas ni pistols ni sentadillas profundas com saltó ni puentes activan demasiado el gemelo así mientras recupero el aire puedo trabajarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen entreno hoy

En las progresiones de OAP de mano muñeca he notado molestias en la escápula del lado que asistía así que las voy a hacer las progresiones de agarrar toalla con la otra mano para asistir pero me veo con fuerza he hecho 5 a bastante velocidad y muy alejado del fallo

La triserie de piernas+elevaciones bastante jodida jajajaj gran quemazón en los gemelos cuando aguantó arriba contraído y luego los sprints bastante satisfecho he recuperado bien y he terminado bastante cansado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen entrenó hoy el "asma" no me ha dado problemas en los sprints y sin inhalador

Muy buenas sensaciones en MU(casi 0 impulso) y pino (buen equilibrio aunque me cuesta dejar de andar y hacerlo menos banano)

Pd:mientras hacia sprints a mis amigos se led ocurrió esto??:https://mobile.twitter.com/GuilleTorreshu/status/733988388987129857

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 21/5/2016 at 7:41 , Jcho36 dijo:

Muy buen entrenó hoy el "asma" no me ha dado problemas en los sprints y sin inhalador

Muy buenas sensaciones en MU(casi 0 impulso) y pino (buen equilibrio aunque me cuesta dejar de andar y hacerlo menos banano)

Pd:mientras hacia sprints a mis amigos se led ocurrió esto??:https://mobile.twitter.com/GuilleTorreshu/status/733988388987129857

Jajaja y quien no haría un tremendo sprint sabiendo eso :lol:. Por cierto como entrenas los sprints?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejeje

Hago sprints de unos 50-60metros mas o menos 7-8 seg y lo hago así:

Sprint-40seg-sprint-60seg y así 4 veces (8 sprints totales) al final de cada sprint salto un banco que hay al final jejejw mas bien por bobada pero bueno te da capacidad de salto

El descanso es activo vuelvo andando rápido y si me sobra tiempo troto en el sitio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy he hecho el test de cooper en el instituto y bueno 18 vueltas creo que es un 7 o así los chicos hemos hechó casi todos por ahi,no soy bueno en fondo pero me esperaba haber mejorado mas con los sprints y con tabata pero bueno tb estaba nervioso con la alergia bueno

Mañana hago la prubwa de salto (diciembre hice 2'30) y mi preferida la de balón medicinal que ahí me paso del 10(hice 10 metros) y a ver si mejoro un poco la fuerza jjejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 metros en balón medicinal(muy bien aunque apenas mejore)

2,45 metros de salto(20 cm de mejora y muy buen resultado)

Flexibilidad un 10 jejejw

Test de cooper vi la distancia recorriday  es de 2800 m aprox lo que da un vo2 max de mas o menos 50 que no esta mal

Si alguno ha hecho estas pruebas de cooper balón o salto que comente a ver que tal le fue a el jejejw

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Jcho36 dijo:

10 metros en balón medicinal(muy bien aunque apenas mejore)

2,45 metros de salto(20 cm de mejora y muy buen resultado)

Flexibilidad un 10 jejejw

Test de cooper vi la distancia recorriday  es de 2800 m aprox lo que da un vo2 max de mas o menos 50 que no esta mal

Si alguno ha hecho estas pruebas de cooper balón o salto que comente a ver que tal le fue a el jejejw

Yo en el cooper hice 3200m

En flexibilidad igual

El salto es mi mayor punto debil, tan solo 1,60 (saltando desde parado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tenía poco tiempo y ha estado lloviendo y he metido menos descanso me he notado con un poco menos de fuerza he hecho:

4 ciclos de tuck planche tuck front 3 subidas a pino desde enanito 4 dominadas asitidas con toalla a una mano(un puño de distancia) back y 3 MU

Y al final he probado un circuito:

20 dominadas

15 pistols(cada pierna)

30 fondos

100 sentadillas 

50 flexiones

Todo con buena técnica y sin poder intercalar hasta que no acababa una no pasaba a las siguiente

He tardado 23 min bastante la verdad un amigo lo hizo en 17 pero acaba de hacer lo anterior antes y se notaba jajaja el casi no había hecho nada

El próximo día lo haré lo primero a ver si llego a 15-16

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 12/5/2016 at 17:56 , Jcho36 dijo:

Hace mucho que no lo actualizo pero como nadie responde Jajajajja

He estado haciendo una especie de GTG con advanced tuck planche y descansaré hasta el lunes mañana entrenare uno de nlos días de la rutina que empezare en verano:

4 series de progresión de OAP unos.clusters de rana a pino 15 en tandas de uno con descanso  de 30 seg, 5 series de pistols mas puentes a una pierna,4 series de MU+fondos y 4 series de chin ups + australian supinas luego sprints mas salto al final(hay un banco y me gusta saltarlo Jajajajja) 10 seg de sprint a tope y vuelvo trotando suave en el sitio 60 seg unas 7 veces

El domingo haré el otro día de larutina:

4 series de advanced tuck planche+lean planche 4 series de advanced tuck front 5 series de pistols+zancadas o sentadillas profundas 4 series de back lever y 4 series de flexiones cerradas+extensiones de tríceps luego unos 5-6 sprints de 20 segundos al 80% com 80-100 segundos de descanso

El lunes ya no haré el tabata(modificado) por q seria mucha trata y empezare otra vez com el GTG asiaue a lo mejor hago la rutina del domingo mañana porque tiene advanced tuck planche

Bueno lo que pone aquí iba a ser mi entrenamiento en verano(sin sprints)  pero tras darle muchas vueltas y ver que podía tener problemas para cuadrar horarios al entrenar 4 días por semana o uno si uno no y sobretodo ver demasiado volumen de trabajo(sobretodo en cuerpo)me han hecho replantear la rutina 

Aunque ya no soy tan principiante (empecé va a hacer 1 año pero sólo entrne 3 veces por semana en verano,lo demás 1 vez)decidi cambiar por una fullbody pero con dos dias diferentes:

Día A(centrado en fuerza):todo a 4 series progresión de planche (adv tuck) progresión de front,5 series de pistols+puentes de glúteo y dos series de sentadillas/zansdss con salto+elevaciones de gemelo a una pierna y 4 series tb de progresión de OAP y back y añadire face pulls con bandas Este día es de descansos largos (3-5) y ejercicios que me interesa mejorar en fuerza 

Día B(centrado en hipertrofia): en clusters  de MU y de subidas a pino  por fuerza 5 series de sentadillas/zancadas con salto+elevaciones de gemelo 2 series de pistols +puente de glúteo a una pierna y 4 series de fondos/flexiones de trucos y dd dominadas supinas.En unas semanas aumentare el trabajo metiendo triderie de curl de bíceps+extensión de triceps+elevaciones laterales con bandas elásticas,empezafe con una serie y acabaré con 4.Este día descansos de 1-3 min más centrado en hipertrofia 

En esta rutina usaré bandas para las flexiones,pars los ejercicios "de gym" para el puente a una pierna,pafa las zancadas/sentadillas para las progresiones de OAP planche y front...prácticamente las podrd usad para todo que me ayude

Tiene periodización ondulante que hace que puedes avanzar en fuerza y en hipertrofia al mismo tiempo y una cosa ayuda a la otra ,una semana haré A-B-A-- y la siguiente B-A-B-- y así todo el rato aunque quizá de más énfasis a lss semanas de fuerza 

Las dif con la anterior son:

Más volumen de piernas(1 serie más jajaja)

Menos volumen de empujón y tirón(8 series menos,mejor para no sobreentrenar y para no descompensar tanto con piernas,ya que me quiero centrar en ellas[aunque sigan llevando menos volumen su trabajo es mayoritarfio dd hipertrofia)

Tres días de entreno con  fullbody 

Periodización para mejorar objetivos

Los días de descanso 3 de ellos haré cardio ligero(20 min nadando suave)para relajar y mejorar recuperación 

Perdonad por la extensión pero agradecería muchísimo opiniones y que dijerais que rutina os parece mejor

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen entreno:

Hice el circuito de:

20 dominadas

15 pistols cada

30 fondos

100 sentadillas 

50 flexiones 

Esta vez lo complete en 20 min(baje 3) pero aún así muy mal jajajja un amigo lo ha hecho en 11 y otro en 16,la verdad no soy nada bueno en esfuerzos largos 

Luego 4 ciclos de:

Tuck planche tuck front (no hice advanced pir que iba cansado y así metía más volumen) progresión a OAP subidas a pino MU y back 

Al final 3 rondas de sprints (no podía con las piernas) y un poco de free

Decir también que el otro día gracias a una entrada del foro general me acordé de un método para hipertrofiar gemelos y lo haré en verano un mes a ver si funciona en lugar de lo que tenía planeado dd gemelos.Dejo aquí la información :

http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/la-clave-para-unos-gemelos-prodigiosos-j-p-catanzaro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...