Guest RatonAmarrillo Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 Buenos dias calistenicos alguien me podria decir como progresar de las dominadas a poder hacer negativas con una mano, cuando lo intento me voy para abajo sin oportunidad de sostenerme jeje, hace un mes probe mi maximo de dominadas y era 15 asi que agradesco a quien me diga que ejercicio hacer para poder hacer 1 negativa a una mano....Muchas Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloPbl Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 Te falta fuerza, yo te recomendaría que pruebes hacer archer chin ups. Un brazo lo dejas medio doblado y con el otro tiras, después seria dejar totalmente extendido uno y con el otro tiras. Si tienes fuerza para hacer un par de repes de las anteriores, ya podrás quedarte colgado isometricamente en la parte de arriba, y poco a poco mientras cojas fuerza, podrás ir bajando mas y mas lento. Recorda entrenar los 2 brazos para no provocar un desequilibrio muscular. Otro forma, seria optar por lastre progresivo, eso no tiene mucha ciencia, coges un peso que no te permita hacer mas 5 repes y así poco a poco vas aumentando el peso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 Ejercicios de busqueda en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.