Saltar al contenido

Queja de parque en mi ciudad


ferranases

Recommended Posts

-Te recomiendo leerte toda la queja para poder comentar-  :D

 

De primero diré que en la ciudad donde vivo la verdad es que las obras que han hecho siempre han terminado algo mal o lo han hecho mal aposta para ahorrar dinero y quedárselo ellos(lo mas normal)

 

Empezare con decir que tiene los típicos parques de abuelos vacíos que nadie utiliza(como todo pueblo/ciudad)

 

Entonces pusieron en la pagina web que necesitaban proyectos para hacer en el pueblo,dichos proyectos tenían que ir de 50.000 a 200.000.

 

Pues bien,yo hable con unos chavales que hicieron el proyecto del parque,lo hicieron antes que esta propuesta de proyectos,les entregaron un parque hecho por una empresa de buena calidad y el ayuntamiento lo aprobó

 

Pues va y los listos de el ayuntamiento no se les ocurre nada mas que poner una espaldera,si,solo una,y una bicicleta al lado,solo eso

Que hicieron los chavales que propusieron el parque? pues cortaron todas las barras de abajo,dejaron la de arriba y quedo esto,donde algo de barra se podía hacer

 

1zp2w6h.jpg

 

Mas tarde el ayuntamiento sabeis lo que hizo? poner otra espaldera al lado,como se ve en la foto,es que es de risa enserio...

 

6 meses despues,al hacer la pagina web nombrada anteriormente vi que ponia:

 

-Parque de calistenia: en proceso(aprobado)

 

Y dije que? me espere unos dos meses y la sorpresa fue esta:

 

 

rr5rvm.jpg  jkdqo4.jpg  293yeyc.jpg

 

Todos super separado,el suelo fatal,la barra para hacer dominadas te tienes arrodillar para poder hacerlas(en la mas alta)

 

Que opinais?

 

ciudad: Ontinyent

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que des gracias que al menos tienes esa mierda, aqui no tengo ni eso

 

Digo lo mismo que victorizado

 

 

No estoy de acuerdo, creo que tiene todo el derecho a quejarse. La falacia de que no te puedes quejar de ser un sin techo porque en África hay gente que tiene menos no me convence. 

Si el ayuntamiento aprueba un proyecto para hacer esta cagada hay que quejarse y viendo como corren los vientos ver si ha habido posibles traspiés con algún cheque o primo de concejal. Creo que deberíais pedir cuentas y protestar en todos los lugares que podáis.

 

Horror tu para que quieres un parque si luego nunca vas a entrenar y cuando quieras bajar estará lloviendo?

OlZCBA9.jpg

 

Vic posiblemente tengas algún parque cerca pero no lo hallas visto por estar jugando con tus drogas

 

industrypsychiatry29_01.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo barra tengo, puesta en el pasillo que no estorba y nos sirve para secar toallas.. el problema es que ha aparecido una grieta en la pared y temo que tire el muro.. quisiera algo para colgar al techo.. si no una barra pues algo donde pueda colgar las anillas.. seria supercomodo pero soy un negado en construcción y no sé si algo aguantaría xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los ayuntamientos a veces tienen buena intención y quieren poner cosas pero no tienen ni puta idea de lo que están poniendo. Lo que hay que hacer es ante todo intentar llegar a contactar con los responsables para que no pongan barras sin saber si sirven o no. Si, como en el caso del post original, aun diciéndoles lo que deberían poner luego ponen lo que les da la gana, te recomiendo tirar de denuncia en redes sociales y medios de comunicación como recomiendo en el vídeo:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo barra tengo, puesta en el pasillo que no estorba y nos sirve para secar toallas.. el problema es que ha aparecido una grieta en la pared y temo que tire el muro.. quisiera algo para colgar al techo.. si no una barra pues algo donde pueda colgar las anillas.. seria supercomodo pero soy un negado en construcción y no sé si algo aguantaría xD

 

Me refería a estas

 

teaserbox_5581695.jpg?t=1414424990

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-Te recomiendo leerte toda la queja para poder comentar-  :D

 

De primero diré que en la ciudad donde vivo la verdad es que las obras que han hecho siempre han terminado algo mal o lo han hecho mal aposta para ahorrar dinero y quedárselo ellos(lo mas normal)

 

Empezare con decir que tiene los típicos parques de abuelos vacíos que nadie utiliza(como todo pueblo/ciudad)

 

Entonces pusieron en la pagina web que necesitaban proyectos para hacer en el pueblo,dichos proyectos tenían que ir de 50.000 a 200.000.

 

Pues bien,yo hable con unos chavales que hicieron el proyecto del parque,lo hicieron antes que esta propuesta de proyectos,les entregaron un parque hecho por una empresa de buena calidad y el ayuntamiento lo aprobó

 

Pues va y los listos de el ayuntamiento no se les ocurre nada mas que poner una espaldera,si,solo una,y una bicicleta al lado,solo eso

Que hicieron los chavales que propusieron el parque? pues cortaron todas las barras de abajo,dejaron la de arriba y quedo esto,donde algo de barra se podía hacer

 

 

 

Mas tarde el ayuntamiento sabeis lo que hizo? poner otra espaldera al lado,como se ve en la foto,es que es de risa enserio...

 

6 meses despues,al hacer la pagina web nombrada anteriormente vi que ponia:

 

-Parque de calistenia: en proceso(aprobado)

 

Y dije que? me espere unos dos meses y la sorpresa fue esta:

 

 

   

 

Todos super separado,el suelo fatal,la barra para hacer dominadas te tienes arrodillar para poder hacerlas(en la mas alta)

 

Que opinais?

 

ciudad: Ontinyent

 

Buenas compañero,

 

decirte que ahí poco podréis hacer ya que el proyecto está aprobado y llevado a su fin, como mucho, proponer una ampliación que seguro que os la denegarán por estar fuera de los presupuestos.

 

Lo que podéis hacer es, como ha dicho Yerai, hacer una comunicación al propio ayuntamiento proponiendo una serie de estructuras y que se deje "asesorar" por gente que sepa (podéis buscar a algunos que hayan competido o que controlen más de este tema).

 

También os digo lo mismo que los compañeros aprovechad lo que tenéis y entrenad duro que ahí tenéis de sobra para hacer muscleups, front, back, 360... a todos nos gustaría tener unas kenguru o barmanía, aunque si os digo la verdad, por mi nivel no las aprovecharía   :lol:  :lol:  :lol:

 

una de las mejores cosas que tiene el sw es la imaginación, sed creativos y buscad alternativas para hacer ejercicios... si tenéis un campo de huevos jajaja 

 

Un saludo y dadle fuerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...