Guest Bucio Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 Hola que tal, Bueno he estado entrenando durante 6 meses Un dia de descanso por semana trato de entrenar Pero no puedo ni subir en la barra me duele todo El cuerpo y estoy muy cansado ademas de las manos Siento punsadas y un gran dolor cuando trato de subir Esta bien si me tomo un descanso quiza una semana o menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Bucio Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 Hola que tal, Bueno he estado entrenando durante 6 meses Un dia de descanso por semana trato de entrenar Pero no puedo ni subir en la barra me duele todo El cuerpo y estoy muy cansado ademas de las manos Siento punsadas y un gran dolor cuando trato de subir Esta bien si me tomo un descanso quiza una semana o menos Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Bucio Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 Hola que tal, Bueno he estado entrenando durante 6 meses Un dia de descanso por semana trato de entrenar Pero no puedo ni subir en la barra me duele todo El cuerpo y estoy muy cansado ademas de las manos Siento punsadas y un gran dolor cuando trato de subir Esta bien si me tomo un descanso quiza una semana o menos Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 A ti, amigo. Hasta otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNeeN. Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 Estas muy cansado, tienes dolores y preguntas si tienes que descansar... Si no quieres salir en las noticias como el primer hombre asesinado a manos de una barra de dominadas te recomendaría descansar Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndeBars Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 Estarás haciendo rutinas de muerte y destrucción. Descansa tí@. No lo hagas por tí, hazlo por la gente te quiere.Descansa 1 semana, qué es un tiempo standard cuando estás fatigado.Replanteate por qué estás tan cansado, si es normal, cómo puedes solucionarlo.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derian ortegon Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 Todos necesitamos un descanso, se le llama descarga y se puede hacer una descarga parcial que es ir a entrenar con pocas repes y pocas series solo para que el cuerpo se recupere y tambien puedes haacer una descarga total que es descansar por completo unos dias, puede ser hasta una semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 Hola que tal, Bueno he estado entrenando durante 6 meses Un dia de descanso por semana trato de entrenar Pero no puedo ni subir en la barra me duele todo El cuerpo y estoy muy cansado ademas de las manos Siento punsadas y un gran dolor cuando trato de subir Esta bien si me tomo un descanso quiza una semana o menos Muchas gracias https://www.youtube.com/watch?v=rbBX6aEzEz8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 que gran serie, joder! intenté volver a verla pero ya no era lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.