Guest Bucio Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 Hola que tal, Bueno he estado entrenando durante 6 meses Un dia de descanso por semana trato de entrenar Pero no puedo ni subir en la barra me duele todo El cuerpo y estoy muy cansado ademas de las manos Siento punsadas y un gran dolor cuando trato de subir Esta bien si me tomo un descanso quiza una semana o menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 tu problema es que entrenas muy poco y tu cuerpo le duele no entrenar mas y deberias añadir a tu rutina un montón de cosas y aparte correr 10km pues es lo mejor para ganar masa y difinir y es necesario que cuando acabes los entrenamientos hagas 100 series de 100 crunch para que de verdad veas los resultados y no olvides siempre por las mañanas antes de desayunar un tabata de burpees y mantener el ayuno hasta las 5 de la tarde ahi ya si puedes comer pero poco no vayas a volverte gordo cabron. PD: en serio, DESCANSA y lee entero este post http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/31-preguntas-frecuentes-mira-aqu%C3%AD-antes-de-preguntar/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.