Jump to content

Málaga Workout

Recommended Posts

Hola , me gustaría saber si hay alguien en el foro de Málaga que haga workout.

Si sabe dónde entrenar por Málaga capital o alrededores como por ejemplo en la Malagueta hay un lugar con barras y en Huelin creo que otro , si van por allí podríamos hacer quedadas o algo, pienso que sería divertido.

Muchas gracias por la atención :)

Yo suelo entrenar por los parques de Miraflores de los Ángeles (aqui, aquí o aquí), en Carranque y en ocasiones en Ciudad Jardín o en Teatinos (las barras amarillas). Si quieres dame tu número por privado y vemos lo que podemos hacer, lo mismo para cualquiera que este interesado en quedar.

Saludos.

Yo suelo entrenar por los parques de Miraflores de los Ángeles (aqui, aquí o aquí), en Carranque y en ocasiones en Ciudad Jardín o en Teatinos (las barras amarillas). Si quieres dame tu número por privado y vemos lo que podemos hacer, lo mismo para cualquiera que este interesado en quedar.

Saludos.

Yo estoy cerca de Carranque y del parque cerca del campo de fútbol de la Unidad , hablamos por privado :)

Hola , me gustaría saber si hay alguien en el foro de Málaga que haga workout.

Si sabe dónde entrenar por Málaga capital o alrededores como por ejemplo en la Malagueta hay un lugar con barras y en Huelin creo que otro , si van por allí podríamos hacer quedadas o algo, pienso que sería divertido.

Muchas gracias por la atención :)

Yo entreno en el parque amarillo de Teatinos, si queréis hablamos por privado.

Edit: si alguno va a Huelin, podríamos hacer quedadas tambien

• 4 months later...
  • 8 months later...
Guest Marie

Buenas tardes, conocéis algún grupo de calistenia q este en sus inicios? Me gustaría empezar esta práctica pero voy desde 0. Veo vídeos y demás pero si hubiera alguien con quien entrenar genial.

Gracias. Saludos

Hola Marie! De que parte más concretamente? En Málaga por lo que sé hay 3 grupos así grandes con gente con experiencia que están: en Fuengirola los Fuengibarz, en Rincón de la Victoria Totem Bars y en Torre del mar Team Gi Joe, después he visto gente que están en Marbella así por su cuenta. Mayormente el que empieza de 0 entrena con otra persona y poco más, este deporte es duro y no es fácil tener un grupo bueno. Te recomiendo que vayas a entrenar a cualquier parque que tengas cerca o los que tengas cerca y ojear a ver quien está por allí y unirte con esas personas, pero al principio es complicado porque los pocos que van cada uno hace una cosa o entrena para un objetivo concreto, pero si buscas un grupillo mejor en los parques especializados con barras y eso ahí si que vas a poder tener un grupo bueno. Un saludo. 

• 5 months later...
Guest Juan Carlos

Holaa, me gustaria empezar en este mundo. Soy principiante y me gustaria empezar con alguien que me ayude y me enseñe. Soy de Málaga capital. Algun grupo de quedadas o algo?

Guest Juan Carlos

Holaa, me gustaria empezar en este mundo. Soy principiante y me gustaria empezar con alguien que me ayude y me enseñe. Soy de Málaga capital. Algun grupo de quedadas o algo?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...