Saltar al contenido

Hiit


Invitado Germán

Recommended Posts

Invitado Germán

He dejado mucho tiempo sin entrenar debido a una enfermedad y hare la rutina de hannibañ for king para empezar de 0 añadiendo sentadillas todo por una hora, respecto al hiit me gustaría hacerlo luego de cada entreno (la rutina hiit de yerai) entrenaría dejando un día dw por medio, esta bien hacer hiit de esa forma o debería dejar descansar más? Buen día..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacer HIIt después de cada entreno te va a matar, y no creo que rindas igual. Aparte si empiezas de cero yo dejaría un tiempo de acomodación, ponle un mes mas o menos antes de empezar a hacerlo. Si con la rutina de HFK te refieres no solo al entreno si no a entrenar tambien 6 dias a la semana, añadirle el HIIT un dia si y otro no, me parece un abuso de autoridad hacia el cuerpo, piensa que ya el entrenar 6 días una hora posiblemente sea mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hannibal For King aprueba el comentario de maricrestas

 

LatSpread.jpg

 

 

Dices que has estado mucho tiempo sin entrenar y harás la rutina de hannibal + aparte hiit alternando un dia si y uno no, y todo esto partiendo como quien dice de cero...

Yo me preocuparía primero en sacar una fuerza base en dominadas, flexiones, fondos y sentadillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado German

Hacer HIIt después de cada entreno te va a matar, y no creo que rindas igual. Aparte si empiezas de cero yo dejaría un tiempo de acomodación, ponle un mes mas o menos antes de empezar a hacerlo. Si con la rutina de HFK te refieres no solo al entreno si no a entrenar tambien 6 dias a la semana, añadirle el HIIT un dia si y otro no, me parece un abuso de autoridad hacia el cuerpo, piensa que ya el entrenar 6 días una hora posiblemente sea mucho

 

gracias por tu respuesta, me referia a hacer una rutina digamos full body + hiit una dia si y otro no asi descansaría y bueno tomare en cuenta lo que me dicen  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He dejado mucho tiempo sin entrenar debido a una enfermedad y hare la rutina de hannibañ for king para empezar de 0 añadiendo sentadillas todo por una hora, respecto al hiit me gustaría hacerlo luego de cada entreno (la rutina hiit de yerai) entrenaría dejando un día dw por medio, esta bien hacer hiit de esa forma o debería dejar descansar más? Buen día..

Empieza solo con la de Hannibal, el HIIT te va a matar, je...,je,je...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual si concretas que es lo que buscas (perder peso, ganar musculo, ganar fuerza etc) te podemos aconsejar, puesto que el HIIT se suele emplear para perder peso, y la rutina de HFK no creo que sea lo mejor para ese objetivo. Si quieres perder peso. es importante que estuvieras en deficit calorico, lo cual se contrapone a entrenar tanto tiempo con alto volumen. Ademas esta enfoca al desarrollo muscular por lo que destruye bastante el musculo para luego reconstruirlo supercompensado, cosa que no pasara en deficit calorico.

 

Si quieres ganar musculo tienes que utilizar una dieta hipercalorica lo cual te hará engordar un poco, y el HIIT solo podría usarse para mitigar esa grasa que es imposible no cojer. En esto depende de cada quien te diría que esta bien para subir mas limpio o que estas estorbando el progreso del musculo perdiendo capacidad de ganar mas masa y que eso debes utilizarlo en definición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...