Saltar al contenido

tipos de barras paralelas


Pagarmol

Recommended Posts

Hola buenas.

Actualmente estoy entrenando en un gimnasio en la parte de barras y me he fijado en las barras paralelas se pueden encontrar diferentes distancias.

 

Cuando voy por la calle y veo un parque con barras me fijo en que las paralelas son muchísimo mas anchas (hay mas espacio entre barras) que las que tengo en el gimnasio que me obligan a realizar fondos con los brazos muy pegados al cuerpo (soy bastante grande) y quería preguntar si hay alguna diferencia significativa a la hora de realizar el ejercicio.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. No creo que haya una diferencia tan grande, lo que si cambia es la demanda de algunos músculos. Como en las flexiones, al abrir más los brazos se solicita más el pecho y al cerrarlos, se hace más énfasis en los triceps. En todo caso dependería de que grupo muscular quieras trabajar más, ya que de las dos formas trabajas los mismos músculos pero con diferente intensidad unos de otros. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. No creo que haya una diferencia tan grande, lo que si cambia es la demanda de algunos músculos. Como en las flexiones, al abrir más los brazos se solicita más el pecho y al cerrarlos, se hace más énfasis en los triceps. En todo caso dependería de que grupo muscular quieras trabajar más, ya que de las dos formas trabajas los mismos músculos pero con diferente intensidad unos de otros. Saludos!

 

+1 y al separar más los brazos podría darte problemas en el hombro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...