Maldini Posted March 29, 2016 Report Share Posted March 29, 2016 Adjunto este video ... https://youtu.be/-j9IvPughQc Adam Raw, Powerexplosive, LittleBeastM, Ranjit... ¡¡¡ menudo duelo !!!... Yo no me lo pierdo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 29, 2016 Report Share Posted March 29, 2016 cuando y donde se ve eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PettMuscleup Posted March 29, 2016 Report Share Posted March 29, 2016 Eso sera épico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldevam Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 wow los pesos pesados de la calistenia Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 Adjunto este video ... https://youtu.be/-j9IvPughQc Adam Raw, Powerexplosive, LittleBeastM, Ranjit... ¡¡¡ menudo duelo !!!... Yo no me lo pierdo... Madre mia! Pasad el video cuando se haya hecho.Cuanto tiempo maldini! Que tal va todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixtlandelrio Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 Curiosa competicion de bestias. Han hecho 3 categorias: hasta 70kg, 85 y de ahi en adelante. En la de menos de 70 apuesto por Ranjit y me sorprenderia que no ganara sobrao. En la de medios la cosa debe estar entre Explosivo y Nero y en pesados creo que Littlebeastm tiene muchas papeletas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 Maldini reaparece a lo grande!! Muy esperado si señor, sera muy epico Kavir Paredes Vamos a ver a Powerexplosive y Adam Raw juntos? Esto va a ser el segundo Batman v Superman de este año, magnífico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixtlandelrio Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 Parece que Explosivo va pero no compite, segun dice en su twitter. Lastima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Pero qué épico ni que ostias... épico es el tio de atrás comiendo pipas mientras Raw habla PD: "y dijo el toro al morir, yo no me voy de este mundo sin probar pipas..." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.