Saltar al contenido

Definición y progresar


maricrestas

Recommended Posts

Si yo solo digo que me choca el planteamiento de denominar básicos a 4 o 5 (entre ellos las dominadas) y al resto le llamen trucos, nada más. No pretendo discutir ni polemizar en absoluto.

Trunks, creo que en todas mis intervenciones he expresado mi punto de vista de forma bastante correcta y respetuosa. Pido lo mismo cuando alguien se dirige a mí directa o indirectamente (sí, me doy por aludido con la coletilla de rascarse, ya que hemos sido Fuji y yo quienes hemos hecho comentarios al respecto). Gracias.

 

Absolutamente de acuerdo Jokin lamento si te as sentido aludido/ofendido (lo cierto es que la coletilla la puse en respuesta al msn de Fuji por lo que ya también le pido excusas si se a sentido molesto) pero, también te digo que era una broma un chascarrillo sin mayor intención que un pique sano, yo no inicié la polémica de esta consulta de maricrestas pero si me he unido a ella, porque ya aprovecho y te pregunto, por qué no? Que tiene de malo discutir algo como los conceptos que usamos a diario, pienso que sólo algo positivo puede salir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomo el tema principal jajaja Yo también estoy en modo definición pero no por tema de verano sino por tema de trucos, es decir, quitarme por lo menos 5 kilos e intentar tener más posibilidades de realizar diversos trucos (muscleup más fluidos por ejemplo) pero si he notado cierta perdida de fuerza.

 

Quizá lo idóneo sea una rutina de trucos combinada con una rutina de ejercicios "básicos" con lastres o directamente relacionados con el truco a sacar.

SI si, yo también es por sacar trucos, nada de verano ni cosas de esas, nada no funcional

OKuTLX2.jpg

 

 

 

 

 

Me mola la idea de enfocar los básicos un poco mas en algo especifico para el truco, idea sencilla que no se me paso  ;)

 

 

en otros lados se les llama ejercicios, salvo en deportes urbanos que incluyen un gran componente de agilidad y coordinacion aeroespacial

 

Oko, cuando tienes razón tienes razón ;)  intentare sustituir al hablar ahora "trucos" por  "ejercicios"

 

"Estoy buscando realizar el ejercicio de front lever", aun me suena raro, pero poco a poco  :lol:

 

 

entonces el SW ya es funcional por la tecnica, la hipertrofia, la terminologia, te hace mejor persona, es lo mas ancestral y es lo mejor

 

ahora solo falta que encontreis el truco para que crezca la pichula tamaño afroamericano del ghetto y el truco para que muchas jamels hagan SW, entonces la funcionalidad seria plena  :D

Para el alargamiento, al contrario que Vic (un hereje con pesas) yo propongo el peso corporal. Al pasarte el día en el parque es sabido que solo podrás utilizar chandals, por lo tanto si lo unimos a no llebar calzoncillos el propio peso constante del miembro lo hará agrandarse. Frevolucionario tiene 345 art hablando sobre el tema, se demuestra claramente porque los africanos no usan baqueros y tienen el pene mas grande que los ingleses que si los usan.

 

En cuanto a las jamels, al no encerrarte en un gym muy poco funcional donde cada vez mas se ha sustituido a la chica buenorra por el grupo de señoras de 50 tacos, en el parque el espectro es mucho mas amplio, puesto que puedes ir desde las chicas que van al parque a pasar el rato y fumarse un puchito, a todas las MILF que pasan por los parques teniendo en medio toooodas esas mujeres que salen a correr y evitan el gym o simplemente las que pasen y vean nuestros funcionales cuerpos sin camiseta bañados con el sol.  :D

 

atento!!! alguien tiene una duda muy parecida a la tuya:

 

MFQH: Record, progresiones y dieta: http://masfuertequeelhierro.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=5402

 

PD: pero ten en cuenta que no es funcional, la terminologia es erronea, los ejercicios antinaturales y esas cosas  :D

Hay alguna duda rara que no se le ocurra a Big alias "mente inquieta"?

Pese ha hablar de ejercicios que me suenan a chino (peso muerto? press banca :huh:  :huh:  eso no lo he visto en el king & queens) entiendo que.. depende mucho. aunque me quedo un poco con la idea de El rojo

"Yo de momento lo estoy notando sobretodo en el volumen, en la fatiga arrastrada en series sucesivas. Pero la primera serie como si nada, me siento igual de fuerte."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿fitrevo? ya tardabas en mencionarlo  ;) , pero por muchos estudios que aporte en sus ensayos pasa lo de siempre, cuando comparas su afirmacion con lo que dice el estudio..... <_<

No se pierde nada por ir un poco mas ligero y probar a ver si eso crece solo. Si no se puede usar otra técnica milenaria china

 http://erectosiempre.com/como-agrandar-eficazmente-el-pene/ 

 

 

osea, que yo voy al parque, hago esto...

 

tumblr_ng89tqNWmz1sis8guo1_500.gif

 

y las jamels y las MILFs se acercan a mi porque me desean.......ya <_< ......¿y no sera para preguntarme donde pille lo que me meti y que da unos viajes muy funcinonales? 

 

Si se acercan ya es un avance, y luego solo tienes que darle charla funcional y proponerla la full planche convinate straddle front con kipping  ;)

 

 

 

Buscare por MFQH, algún nombre que te acuerdes para acotar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unir el falobuilding con unas sesiones faloflexicas para mejorar la recuperación y hacerla en A/B con unos Kegel te convierten en una maquina de amar

un-oso-polar-descansa-despues2.jpg

 

 

Esta bien que aparten a los niños, hay cosas que no deberían ver  ;). Ademas te olvidas del factor paleo, que da una machicidad maximo level que atrae a su órbita gravitacional cualquier mujer fértil de 200 m a la redonda. La calistenia esta ligada a lo paleo por que les atraviesa la funcionalidad por todo su ser.

 

 

 

pues no era una sola persona, no siempre respondian en todo, ten en cuenta que es MFQH, a partir de la primera pagina el tema no tiene nada que ver con el titulo, busca respuestas sobre definicion-fuerza-entreno que ya tengan alguna antiguedad, mas de un año, cuando habia mas gente, mas puntos de vista, mas temas distintos, etc

Noto aires de nostalgia ahí  :lol:

La verdad es que es divertido coger un tema leer la primera pagina y luego la quinta y quedarte  :wacko: como se a acabado aquí?¿ :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

                                                                       

OR0JNtA.jpg

 

                          Acabando con filosofías y verdades místicas con su teclado de acero valirio

 

 

 

Ya empece a buscar y si he encontrado cosas por el estilo que me pueden servir (y algún que otro post de big sobre cosas que nunca se me habrían pasado) y algunas cosillas mas colateralmente también bastante interesante. Grazzie mille por la idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienes mas info aqui

 

How to Stay Strong When Dieting Lose Fat, Retain Lean Mass & Performance: https://www.t-nation.com/training/how-to-stay-strong-when-dieting

 

Muy bueno, tiene algunas ideas que pillar o que me confirman que puedo mantener e incluso aumentar bien la fuerza  ;)

 

Entrenamiento intenso con estímulos diferentes sin bajar demasiado el volumen y los días de descanso hacerlos activos, fijándome en la escala RPE (que no conocía). Encaja perfecto con lo que voy a hacer  :)

 

Junto con lo que he ido encontrando en MFQH (este finde haré una búsqueda final con palabrejas mas rebuscadas) donde no he encontrado ningún post donde se hable largo y tendido, pero si varios que confirman en distintos puntos lo de arriba.

 

Si alguien ve algo mas genial y agradezco cualquier información que me ayude a mejorar el entreno o a sentirme mas seguro con esto. Por lo que me habéis aportado en info y opiniones tomare la opcion 3 de las que he puesto utilizando una rutina de fuerza lastrada junto con la practica de ejercicios algo más avanzados.

 

Grazie mille a tutti per l'aiuto  ^_^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno, tiene algunas ideas que pillar o que me confirman que puedo mantener e incluso aumentar bien la fuerza ;)

Entrenamiento intenso con estímulos diferentes sin bajar demasiado el volumen y los días de descanso hacerlos activos, fijándome en la escala RPE (que no conocía). Encaja perfecto con lo que voy a hacer :)

Junto con lo que he ido encontrando en MFQH (este finde haré una búsqueda final con palabrejas mas rebuscadas) donde no he encontrado ningún post donde se hable largo y tendido, pero si varios que confirman en distintos puntos lo de arriba.

Si alguien ve algo mas genial y agradezco cualquier información que me ayude a mejorar el entreno o a sentirme mas seguro con esto. Por lo que me habéis aportado en info y opiniones tomare la opcion 3 de las que he puesto utilizando una rutina de fuerza lastrada junto con la practica de ejercicios algo más avanzados.

Grazie mille a tutti per l'aiuto ^_^

Acabo de leer yo tambien el articulo y lo cierto es que antes de leerlo era lo que habia pensado yo siempre que seria la mwjor forma.

No conocia el metodo RPE pero en verdad es el que he estado utilizando siempre jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...